bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/12, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
pelotiya pelotiya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
teclado que desaparece

Hola, casi cada vez que escribo sobretodo en webs por ejemplo buscador de google o direcciones en el navegador etc. cuando empiezo a escribir el teclado desaparece o se baja solo. Hay alguna forma de evitarlo? Tengo puesta la rom de acura, pero antestb me pasaba... quizas buscando otro teclado en el market? Me aconsejais alguno?

Y ya q estamos algun programa para configurar cosas de la tablet una vez rooteada? He notado que el pellizco para ampliar reducir no funciona muy bien, la pantalla se queda en blanco unos instantes cada vez ...

Thankx
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/12, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,

Te recomiendo este teclado que va de kujo y es muy configurable:

https://market.android.com/details?i...ion.pckeyboard

Salud!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/12, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pelotiya Ver Mensaje
Hola, casi cada vez que escribo sobretodo en webs por ejemplo buscador de google o direcciones en el navegador etc. cuando empiezo a escribir el teclado desaparece o se baja solo. Hay alguna forma de evitarlo? Tengo puesta la rom de acura, pero antestb me pasaba... quizas buscando otro teclado en el market? Me aconsejais alguno?

Y ya q estamos algun programa para configurar cosas de la tablet una vez rooteada? He notado que el pellizco para ampliar reducir no funciona muy bien, la pantalla se queda en blanco unos instantes cada vez ...

Thankx
Por un casual cuando escribes no tendrás la mano apoyada sobre los botones del panel? Porque si dejas presionado el botón de menú se baja el teclado, y si lo vuelves a dejar presionado aparece de nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/12, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
pelotiya pelotiya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
no, ya me fijo de no tocar nada....
en todo caso, he probado el teclado que decia el otro compi del market y va perfecto, ya no se baja solo... a+ es super configurable y mucho mejor que el original!
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/12, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por pelotiya Ver Mensaje
no, ya me fijo de no tocar nada....
en todo caso, he probado el teclado que decia el otro compi del market y va perfecto, ya no se baja solo... a+ es super configurable y mucho mejor que el original!
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 03:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /