|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VurrutROM + wake my andriod = Duracion bateria?
Holaa, los que tengais la vurrutROm y el wake me podeis decir cuanto os dura la bateria? se que esto es muy subjetivo, pero me refiero a si con uso normal por lo menos dura para un dia co`mpleto y no tener que ir pendiente del cargador todo el rato.
Otra cosa, el wake my andriod funciona al 100% para tener notifiicaciones whatsapp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con vurrutROM 4.8.1 y vurrutKER v6 además del wake my android pro y con un uso normal (whatssap, algo de navegación y llamadas y nada de juegos) me suele durar una 30 horas aproximadamente.
Las notificaciones con el wake my android funcionan, aunque alguna vez se retrasan un poco (no suele sobrepasar los 5 minutos) Última edición por silmido Día 20/02/12 a las 15:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A la rom lo único que le he cambiado ha sido el launcher que traía por el ADW Launcher EX. Lo demás está todo igual. Y el wake my android lo tengo configurado en 9 minutos. El kernel está configurado en smartass V2 y BFQ.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la vurrut rom 4.8 con kernel v6 y es una pasada, increible como ha mejorado mi SCL en comparacion a cuando usaba darkgenmod.
Pero me pasa una cosa un poco molesta, tengo el wake programado a 9minutos y cada este tiempo, cuando hace el wake la pantalla se enciende. Esto es normal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||