HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
Skiken Skiken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

No puedo decargar desde la red nada en el Sentation

Buenos días foreros, una consulta. Un Sentation XE recíen salido de tienda hace algo muy extraño. Se puede bajra apps desde el market y sin problemas se van a la SD las que son movibles, pero a la hora de bajar desde la red archivos adjuntos o libros o lo que sea que no venga del market cuadno pasa a descargar no hace nada y no descarga el adjunto. Revisando en los ajustes de internet puedo ver en el apartado "descargas a SD" que está opaco, no puedo acceder a el apartado para modificar el ajusta o ver que dice. estoy flipando la verdad, si no se pasaran las apps a la SD supondría que está mal la tarjeta a pesar de ser recien sacado de la caja, pero al funcionar para el Market no me puedo explicar que pasa. Alguna sugerencia? Os ha pasado a alguien esto?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /