|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, mi pascal lite no enciende
Hola a todos, soy nuevo en el foro
Decidí entrar por que tengo un problema; mi pascal lite (r) no enciende, bueno en realidad si enciende pero se queda en el logo de android-bq, y no me deja ya pasar a calibrarla... ...la verdad es que me es tan importante hacer que encienda, como recuperar todos los documentos (de officesuite) que modifiqué "dentro" de la propia tablet de los cuales no tengo copia en la microsd Que puedo hacer??? ya deje que se agotase la batería, la volví a conectar a corriente una vez descargada, la reseteé, la volví a resetear.. y nada.. Alguien tiene idea de como lo puedo solucionar (y no perder los docs) ?? P.D: soy tan nuevo, que no lo se ni poner en el propio espacio de la pascal XSS si un moderador puede ponerlo se lo agradecería, gracias Última edición por roison Día 20/02/12 a las 12:07:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene mala pinta sin instalar denuevo el firmware.
No se si se puede hacer pero, si la conectas al pc en ese estado, ¿no te la reconoce no?. O al intentar restaurar el firmware, pero sin llegar a hacerlo, no se si en éste punto se tiene acceso al contenido de la tablet desde el PC, sería cuestión de probarlo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar flaxito ;)
la verdad es que por suerte la tablet "revivió" sola ayer por la tarde, cuando me di cuenta estaba en la pantalla de calibración (por lo que si a alguien le pasa algo así no la tire por la ventana ni nada, esperando unos días igual se recupera ella sola) y ya aprendí, ya pase los docs al ordenador para que no me dé un ataque la siguiente vez que le pase algo. Así a todo si alguien sabe como solucionar el problema y no tener que estar dependiendo de "milagros" estaría bien que lo posteara por si a alguien le pasa como a mi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||