HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
Tonipro Tonipro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
Tarifa @s en internity ¿timo?

Hola me gustaría saber, si alguien adquirió el Sensation el pasado mes de Julio en la web de internity.
El caso es que contrate la tarifa @s con datos 500 mb. Pero vodafone dice que son 300 mb.
A alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Dandelion37 Dandelion37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
no se que dirian en internity pero las tarifas que te ofrecen son las de vodafone y no existe la tarifa @s con 500 megas. Son 300. lo que si pudiste pillar fue alguna oferta del tipo "te doblamos la navegacion y los minutos hasta tal fecha". En the phone house habia eso...

no se cual es tu caso, pero 500 megas me parece mucho para la segunda tarifa mas pekeña
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
josebil josebil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola buenas.

Soy nuevo en este foro, y aunque muchas veces he oído hablar de HTCMania, nunca me había registrado. Aver qué tal, seguro que muy bien

A mí me parece muy raro. Lo de doble de megas y minutos no fue en verano, lleva desde noviembre o así. ¿Dónde te lo vendieron en una tienda o web?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
Tonipro Tonipro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Lo pille en la web internity, el primer día q salio. Y juraria q esa era la oferta datos 500mg.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /