|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Blanco o Negro?
Chicos, los que tenéis el Note, no tenéis la sensación de que la pantalla da unos colores más contrastados con el Note en negro que con el blanco?
Estoy apunto que cogerlo, y no sé por cual color decidirme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estaba yo, justo cuando me hice la pregunta de ¿en qué color me lo cojo? sin tiempo para pensarla me llamó Yoigo para realizar el pago / envio.
Me dijo que sólo lo tenían en Negro, por lo tanto, no había elección ni razón para arrepentirme después ![]() El blanco es más llamativo y bonito yo creo, pero del negro nunca te cansas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo enlace que hay en una consulta del estilo un poco más abajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328914 |
|
|
||||
|
||||
|
te pillas el NOTE negro y despues le colocas una funda flip cover blanca, por lo que tendrás la parte trasera totalmente en blanco y cuando está cerrado, tambien la parte frontal... asi tienes lo mejor de los 2 colores, el mobil negro para que no se te ensucie tanto con el aspecto externo de uno blanco gracias al flip cover blanco..
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y de ¿esto sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hubiera cojido blanco porque siempre me an gustado los moviles blancos..pero me tube que conformar con el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final va a ser negro. No hay más opción en yoigo a día de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde has visto eso que comentas de la pantalla?
Yo he visto esta foto y no aprecio diferencia: ![]() Aunque como al ojo se le engaña fácilmente y por el diferente color del marco puede dar una sensación distinta, lo mejor es recortarlo con un programa de retoque: ![]() Yo sigo sin apreciar diferencia alguna. Hace unos meses hice lo mismo para una foto de iphone 4 blanco y negro, y una vez recortada, la diferencia era notable (sin e recorte había dudas). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el ´post, dicen que lña pantalla del note blanco es mejor que la negrA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaba más la atención en blanco, más que nada por cambiar un poco ya que nunca he tenido uno en blanco. Pero en R solo lo tenian en negro y en negro lo tengo y la verdad es que no me desagrada nada de nada, al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve casi dos meses uno en color negro,ahora me coji en color blanco,aunque para los colores va a gusto del consumidor,mi experiencia de la gente que me lo ha visto a gustado mas el blanco,la verdad es mas vistoso, quizas menos serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedes con el que te quedes vas q erer cambiarle el color como me pasa mi y creo que algun otro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ambos en la mano antes de decididme por el blanco porq se ve mas pequeño y estilizado.
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos.
Yo por ejemplo probé ambos en el puesto de publicidad del Note que tienen en la estación de Sol en el Metro de Madrid y me gustó más el tacto por detrás del negro, me pareció que tenía mas agarre, ya que la tapa trasera es de un plástico rugoso. Pero si aborreces el plástico y prefieres un tacto de material de calidad, igual prefieres el blanco. Y luego además está el color que más te guste a la vista. Como digo, cuestión de gustos. |