|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo enviar sms
hola primero decir que llevo unos dias leyendo een este foro y es impresionante.
mi problema es que no puedo mandar sms ni entrar al centro de mensajes para ver que numero tengo puesto.antes era de movistar y ahora tengo instalada una rom original de htc.espero que me puedan ayudar,esta liberada y orange no me soluciona nada. y si fueran tan amables de ponerme el link para presentarme.lo he buscado y no se como hacerlo.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a inicio/ configuracion/ conexiiones / configuracion de la conexion elige tu operador y dale a aceptar, si esto no funciona llama al cengtro de atencion al cliente de tu operador y que te lo solucionen ellos
|
||||
|
||||
|
solecin ya he hecho eso y no funciona y en orange me dicen que que vaya a inicio/configuraciones/conexiones/servicio sms y ponga gsm,pero nada.
porque cuando entro al centro de mensajes me dice no se puede mostrar la configuracion eror de la red? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenme,cuando voy a mandar un sms me dice
(el mensaje de texto no se puede enviar.en configuracion,compruebe que la direccion del centro de servicio es correcta y vuelva a enviar el mensaje.ayudarme que estoy desesperado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual y después de buscar desesperadamente di con la solución.
Mira este post, aquí lo explico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30800
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||