|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas Noches a todos.
Soy nuevo aqui y queria pediros una opinión o simplemente si os ha pasado algo similar a lo mio con respecto a mi Samsung Galaxy S2. Desde hará 6 meses que fue cuando lo compré siempre he notado un cierto calentamiento en el movil, ocurre sobretodo al chatear por whatsapp, al ver una película o incluso al jugar, e incluso me solia ocurrir al hacer una descarga de alguna aplicacion por el Market, a parte de eso practicamente todos los dias he tenido que cargar la batería, dura poco, pero bueno yo creo que eso es algo que tendremos en común la gran mayoría que tienen este terminal. Pues pasado ese tiempo y hasta hace 2 dias la bateria se me terminó en menos de 5 horas despues de dejarlo cargando toda la noche anterior, sin tener internet activado, ni nada por el estilo ya que estuve trabajando todo el dia y ni una llamada tampoco me ha coincidido hacer. Al día siguiente lo vuelvo a cargar y no parecía dar ningún problema. En ese momento me pongo a ver un video que ya tenia descargado, noto que el movil se estaba calentando bastante y a continuación se congelan la imagen y el audio. Le doy con el boton central y lo mantengo apretado unos 20 segundos pero no me hace nada. Le doy a apagar unos 10 segundos mas o menos y se me apaga. A continuación lo enciendo pero se queda solo brillando el logo de Samsung todo el rato. Decido apagarlo ya que no para de reproducirse dicho brillo. Lo vuelvo a encender y me pide el ping del SIM, lo añado pero ya no me aparece el menú, solo me sale el famoso Android donde me dice pulse el boton para aceptar, despues me dice que el messenger se tuvo que cerrar inesperadamente, el teclado y tambien el servicio de llamadas. A continuación me aparece un fondo negro y arriba del todo " KIT HERRAMIENTAS SIM ". He quitado la bateria, la he dejado sacada mas de 10 minutos, incluido la tarjeta SIM, que además la probé en un segundo movil que tengo y me funciona correctamente y tambien quité la tarjeta MicroSD que tb me funciona en otros dispositivos. He probado encenderlo y apagarlo varias veces, incluso locuras por probar lo de darle al botón de encendido/apagado con el botón central y el volumen bajo. Pero nada de eso me funciona, no puedo acceder a nada solo se me queda esa imagen en negro. Mi pregunta es si esto es por la batería ya que tampoco puedo cargarla correctamente. Pero eso si, el movil estaba bastante caliente. ¿Alguien ha tenido algún problema similar a esto? Y en caso de haberlo tenido ¿De que forma lo habeis solucionado? ya que uno de mis problemas ahora es que tengo números guardados en el teléfono y justo tenia pensado esta semana en hacerle una copia de seguridad. Espero vuestras respuestas. Gracias y un Cordial Saludo a Todos. Última edición por Yikeda Día 20/02/12 a las 00:33:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes aceder al modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola samuelete2011.
Pues no amigo, no puedo acceder a nada, solo me sale la imagen de HERRAMIENTAS KIT SIM y pantalla en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la batería no es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle flecha abajo, botón home y encendido para el download, y le metes una rom stock desde odin
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo decirte que pruebes a sacar la bateria aguantale al menos media hora y intenta arrancar directamente en recovery para hacerle un factory reset as actualizado alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
si arranca en modo dowload puedes probar a cambiar de rom como dice nuestro amigo Hicero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero perdona mi ignorancia, yo el movil no lo tengo ni flasheado ni rooteado, por lo que lo de la rom nose si funcionará. En cuanto a lo del recovery si te refieres a darle al boton de enc/apagdo boton central y volumen bajo ya lo hice y tampoco me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta complicado. Cuanto tiempo de garantía tienes los equipos liberados?
|
||||
|
||||
|
Veamos lo del calentamiento es logico por el uso y obviamente eso hace que la bateria se gaste antes con ese uso que dices,ahora bien que version de android tiene el telefono? y la sim que usas es antigua es decir de mas de dos años o de 64k en lugar de 128k?.respecto a la copia de seguridad haz una copia en la tarjeta de memoria externa del SGS II.a continuacion haz copia de todos los datos de fotos pelis y/o archivos de la memoria del telefono.una vez hecho eso resetea el telefono en modo fabrica a traves de la opcion AJUSTES>PRIVACIDAD y le dices si a todo si a empezar como si fuera nuevo el movil si esta opcion te falla.tienes otro alternativo segun donde vivas llevarlo a punto samsung mas cercano que ahi seguro te cambiaran la ROM sin problemas si aun asi el reseteo de fabrica no te funcionase.Los PUNTOS SAMSUNG los podras ver a traves de soporte en la pagina web de WWW.SAMSUNG.ES
SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Os respondo:
El movil lo cogi de vodafone hace unos 6 meses, con garantia de 2 años. La versión si no me equivoco es una Gingerbread 3.2. En cuanto a la SIM es de 64 kb y sí, tiene al menos 4 años la tarjetita, pero en otros moviles funciona perfectamente y en este tampoco tuve ningun problema. Y repito, no puedo acceder a los ajustes del terminal, ni acceder al menù. Solo me queda la pantalla en negro. Mañana seguramente lo llevaré a Vodafone a ver que me dicen. No obstante, seria recomendable rootearlo y cambiarle la rom una vez arreglado este problema? Mas que nada lo digo por el ahorro de bateria y el sobrecalentamiento que produce. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haria seria hacerle un reseteo de fabrica al movil, luego cambiar la tarjeta por una de las nuevas, haciendo un reset de fabrica el movil deberia quedar como cuando lo cogiste ya que no as tocado nada. En caso de que quede bien y deje entrar al modo download le flashearia una rom original de samsung si no te gusta el tema de las cocinadas o en caso de no querer calentarte mucho la cabeza lo llevas al SAT y que se encarguen ellos, lo normal seria que ellos mismos te flashearan una rom de las de samsung o en caso de que sea haberia de hardware lo llevarian a la central y ya seria de 2 a 3 semanas sin movil pero que vamos,que si no te quieres calentar la cabeza el SAT es tu mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que si lo llevas a vodafone te lo arreglan seguro, alomejor tardan un poco... 15 días mas o menos, después puedes mirarte cualquier tutorial para rootear y cambiar de rom, se pierde la garantía, pero solo mientras lo lleves rooteado y con la nueva rom, en cuanto tu quieras puedes mirarte otro tutorial para dejarlo como fabricar y llevarlo a vodafone. Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||