|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se estropean SOLAS
Es simple.
Tengo el movil todo de fábrica, como nuevo. Llevo 2 o 3 semanas con él. Ocurre lo siguiente. Aplicaciones que he estado usando con normalidad estas semanas ahora al abrirlas no arrancan bien, por ejemplo: -Battery graph : La he consultado decenas de veces, ahora cuando la arranco sale un marco negro descuadrado en la pantalla con pequeñas tiras grises. La aplicación no arranca. HE REINSTALADO y HE BORRADO LOS DATOS de la aplicación pero continua con el mismo problema. -Fruit ninja: Lo mismo, he jugado cientos de veces y ahora al abrirla, el mismo sintoma, marco negro descuadrado con pequeñas tiras grises. Que está pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
serán actualizaciones o la apocalipsis.....
Tan tan tan tan.. Jajaja la verdad es que a mi fruit ninja nunca me ha funcionado bien. Y las demás Apps te funcionan? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando.
He reinciado, he abierto fruit ninja y tuvo el mismo problema, volví a abrir y se cerró sola y tras eso ha arrancado bien. Es muy extraño, con el battery graph no lo conseguí. El resto de aplicaciones funcionan bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||