![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recomendaciones de ROM y kermel
Bueno, como he dicho en mi presentación, mañana me llega mi ansiado S2..
He leido mucho sobre las ROM y me atrae demasiado la " Narkdroid ". Nose que tal resultado os va dando y con que kermel ponerla. Se que las ROM es algo muy personal y a cada persona le gusta una pero me refiero a lo general, nada complicado, limpia sin tonterías y que sobretodo pueda personalizar fácil la frecuencia del teléfono en distintos estados, ( para asi ahorrar la imprescindible batería ). Nose si pido demasiado jaja Gracias de antemano. Pablo |
|
|
nadie me da su opinion!? =( jo yo krei que por aqui me ayudariais bastante! ... :P
|
|
Yo estoy encantado con la narkdroid, solo tienes que leer las 600 paginas o mas que tiene esa rom de opiniones, y las dudas se resuelven enseguida ya que el cocinero y los colaboradores estan ahi. Eso si, si la instalas lee bien la primera pagina
![]() |
|
||||
|
||||
Este no es el sitio correcto, para ello esta el subforo de roms, allí ahí mil y un post preguntando lo mismo xd
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
jajaja GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Tengo el samsung galaxy s advance y hace poco lo actualice a JB 4.1.2 alemana, que kernel me recomiendan y que modem o rils+modem funciona mejor. soy de argentina
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|