|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ¿qué terminal escojo?
Buenas quisiera plantearos mi duda y que me dieseis vuestra opinion,delante mia un samsung galaxys 2 i9100 negro y un samsgung galaxys s 2 i9100 blanco ambos impecables,el negro con 2.3.4 gingerbread y el blanco con 2.3.6 gingerbread y esta rooteado.
La verdad no se que hacer ya que el negro es el de toda la vida que pega con todo y es precioso,y el blanco no se si sera muy guarrete aun llevandolo con funda pero si mas vistoso y lo tiene menos gente. Me gustaria que me dijeseis vuestra opinion cual cojeriais xq yo no me aclaro y los que tienes el blanco algun problema por ser blanco se cansa uno de ver el movil con este color?se hace pesado? contra este veo que los botones que tiene al lado del boton home se ven mas feillos cuando se iluminan no se. si me podeis ayudar gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cógete el que más te guste. No te preocupes si se va manchar o no. Lo de los colores son modas. El color blanco cada ciertos años vuelve. A mi personalmente no me gusta, ya tuve un htc hero en blanco (ya llovió). A favor del blanco es que los golpes y arañazos se notan menos o casi nada.
Respecto a la suciedad no es como piensas. Un coche donde se note menos el polvo y la suciedad, ese es el coche de color blanco. Respecto a la rom, no te lo mires mucho, le metes la que quieras.
|
||||
|
||||
|
Algun problema en cuanto al terminal x ser blanco fiabilidad o construccion del mismo?jeje pues no se,estoy en el curro y mirando ambos moviles y no me aclaro nada no se que hacer,gracias por tu opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el NEGRO. La clase en estado puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya me he decantado por uno y la decision que he tomado es por el tema de las pantallas verdosas asi que con el negro me quedo que este si son los blancos bien brillantes en cambio el terminal blanco al ponerlo un poco inclinado se aprecio un poco verdoso jeje asi que decidido con el negro me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es la mejor decision..., no porque sea negro o blanco, simplemente es porque es el que mejor tiene la pantalla. A disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en otro post, lo del color del movil no tiene nada que ver. Un amigo lo tiene en negro y en algunas apps se ve verdoso.
Yo creo que eso dependera del lote de la pantalla, que haya salido raro... Pero totalmente de acuerdo en lo que dice enlosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||