Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/12, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Fandelkaos Fandelkaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Diamond e intentado hacer funcionar un Galaxy S2

No consigo rootear el Galaxy

Tengo el Galaxy S2 con android gingerbread 2.3.6 de origen pero con la compañia Orange y quiero Rootearlo para poder liberarlo. He intentado: - SuperOneClick - DoomLord v3 - Easy root tools - Unlockroot v2.3 El caso es que todos ellos, me da error al copiar los archivos de Superuser al dispositivo y ya no se que más intentar, alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/12, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
tyrians tyrians no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 110

Lo has puesto en modo Depuracion USB y has aceptado instalar aplicaciones de origen desconocido?

Pruebalo con el Unlockroot v2.3

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/12, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
Fandelkaos Fandelkaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Diamond e intentado hacer funcionar un Galaxy S2

Sip, lo he puesto en depuración y he activado las fuentes desconocidas. Además, ya he usado el unlock root v2.3 y nada de nada. De hecho con este último me da un error de Shell Root o algo parecido y con los otros me da un problema cuando intentan copiar el SuperUser en el movil.

El galaxy sólo tiene 3 dias conmigo, puede ser que al llevar el 2.3.6 gingerbread esté tan actualizado que no hayan sacado version para rootearlo?

Un saludo

Última edición por Fandelkaos Día 19/02/12 a las 23:52:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/12, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Tengo el mismo problema q tu... no he sido capaz aun!!! Con la version anterior me funciono perfectamente pero ahora... no hay forma!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/12, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
La 2.3.6 no se deja rootear con esos programas, hay que recurrir a Odin y hacerlo a mano. Lo digo por haber leído ya esta pregunta en los foros

Que hay unos cuantos temas ya con estos, y tenemos un buscador en el foro hombrepohdioh!... ;P

sin ir más lejos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331690
__________________
Beware my power
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/12, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/12, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
Fandelkaos Fandelkaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Diamond e intentado hacer funcionar un Galaxy S2

OK, tenia fichado el tutorial de return22 pero me parecia muy complejo para simplemente rootear y liberar el Galaxy que de momento es lo que quiero... conociendome en unos meses trastearé Roms y demas... pero por ahora era simplemente liberarlo.

Por lo que me habeis dicho, la única manera es al groso modo, nada de One-click y listo!

Bueno, pues me tocará hacer un curso intensivo de Galaxy... ahora que no tengo tiempo, que faena.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/12, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Fandelkaos Fandelkaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Diamond e intentado hacer funcionar un Galaxy S2

Pues si rematais la jugada... me he metido en xda para buscar el archivo para rootear con la version oficial de 2.3.6 de Samsung para Orange, pero he encontrado que hay dos tipos: Firmware y Stock Kernel y no sé cual de las 2 bajarme. A parte el multiupload no me carga...

Y otra consulta, si le meto esa kernel, me saldra el Triangulo amarillo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/12, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
tyrians tyrians no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 110

Si tu rom es KL1 y quieres hacer root e instalar el Recovery pues pones esto en el PDA de odin y ya esta lo unico que te aparecera un triangulo amarillo al arrancar el S2.
Para quitar el triangulo hay dos opciones cargar el bootloader antiguo y con el jig o con el Stock kernel pero con esta ultima perderas el Recovery que te instala el CF
http://download.chainfire.eu/55/CF-R...-v5.0-CWM5.zip
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/12, 01:34:51
Array

[xs_avatar]
shaker shaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Ok, me queda claro con la version 2.3.6. Pero como roteo mi galaxy con 2.3.4 entel chile?
__________________
Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/12, 07:01:31
Array

[xs_avatar]
edipox edipox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

hola eee creo que estan haciendo mal para el que tiene 2.3.4 de chile si lo queres rootear bajate kernel cf root lo flasheas con odin al hacer esto te va a salir el triangulo amarillo, una vez que lo flasheaste, desde el recovery hacete un backup; despues que haces.. flasheas a kernel original y una vez que tenes el kernel original con recovery restauras el backup que hiciste antes y listo te queda el cel root y sin triangulo

mira te dejo una reseña de un tuto que use yo para flashear roms y kernels customizados y de stock :

Aclaro por las dudas, que después de flashear el kernel modificado con root y demÁs, al bootear les aparecerÁ en la pantalla inicial un signo de admiración con un triÁngulo amarillo de fondo que indica que no es un kernel original, ese signo desaparece si vuelven a flashear el kernel stock original. Una vez reflasheado el nuevo kernel se retendrÁ el rooteo y puede volverse a cualquier kernel customizado a través de la app CWM Manager que es instalada por el kernel de CF, de esta forma se tendrÁ un kernel customizado correctamente instalado sin el triÁngulo amarillo en la pantalla de booteo.

Última edición por edipox Día 20/02/12 a las 07:08:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /