|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas rapidas
Abro este hilo con el objetivo de contestar rapidamente a preguntas sencillas sobre el funcionamiento de windows phone en general y el lumia 800 en particular. Me parece bien para no abrir tantos hilos de una misma cosa. Si esta mal lo barrais y punto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y empiezo yo con la primera: Como abrir archivos .ics con el phone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poner el altavoz cuando tienes la radio encendia?
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas pulsado el dedo sobre la pantalla y sale un menú que te da opción de ello entre otras cosas. A mi me costó encontrar eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que era el experto aqui
... Interesante lo de la radio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Y como desactivar el texto predictivo, es decir, el que aparece encima del teclado virtual?????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puede ser eso. Lo tengo desactivado y sigue apareciendo sugerencias justo encima del teclado, por ejemplo, yo voy escribiend "hola" y empieza a aparecer "Holanda", "holandés", holandesa, etc. La zona donde aparece, es omo digo, justo encima del teclado virtual siempre que tengo que escribir algo y ocupa en altura el tamaño de una tecla y en ancho todo lo que es el teclado
De todas formas gracias por contestar gds Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tiene carpetas? Es decir, las baldosas pueden ser usadas como tales?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|