Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
¿Mover aplicaciones en ICS?

Hola chicos, pues ultimamente me encuentro con la duda de si puedo organizar las aplicaciones de modo que no sea solo alfabéticamente, ya que tengo algunas aplicaciones que por su nombre se encuentran en primera página y son de poco uso y además quedan "antiestéticas" en la primera página del menu. Mi pregunta entonces es, ¿existe alguna manera de mover de lugar estos iconos de aplicaciones? Si la respuesta es afirmativa, agradeceria mucho que me indicaseis como.
Un saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
revival69 revival69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
A mi también me interesa. No se por que no ponen la opción de hacer carpetas o poder organizar el menú con el launcher de casa......

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
con otro launcher seguro

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Yo también tengo ese mismo problema con mi SGS en el que uso la ROM de Cyanogen 9, y supongo que todos los que usemos la versión ICS de Android. En mi caso está integrada en el sistema Trebuched. Lo que no sé es si al instalar otro lanzador pueda entrar en conflicto con el Trebuched ya integrado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Yo también tengo ese mismo problema con mi SGS en el que uso la ROM de Cyanogen 9, y supongo que todos los que usemos la versión ICS de Android. En mi caso está integrada en el sistema Trebuched. Lo que no sé es si al instalar otro lanzador pueda entrar en conflicto con el Trebuched ya integrado. Saludos.
el launcher es un programa mas, solo que se inicia dandole al boton home. Puedes tener tantos launcher como quieras.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
Hola chicos, pues ultimamente me encuentro con la duda de si puedo organizar las aplicaciones de modo que no sea solo alfabéticamente, ya que tengo algunas aplicaciones que por su nombre se encuentran en primera página y son de poco uso y además quedan "antiestéticas" en la primera página del menu. Mi pregunta entonces es, ¿existe alguna manera de mover de lugar estos iconos de aplicaciones? Si la respuesta es afirmativa, agradeceria mucho que me indicaseis como.
Un saludos.
Apex y Nova tienen la opción de organizar las aplicaciones por nombre alfabético (como el launcher stock) o por orden de las mas usadas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /