|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
barra inferior menu
Hola. he quitado de la barra inferior la agenda y he puesto el calendario. Le doy a guardar pero cada vez q apagó el teléfono me lo quita.como hago para q se quedé siempre .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ke kiero es poner otros iconos pero no me deja no se porke
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitó contactos y pongo calendario y cuando ya lo tengo le doc a guardar. pero cada vez q apagó el teléfono me lo quita
|
|
|
||||
|
||||
|
no se te guarda? que version tienes? que rom que kermel? que compañia? eres root? datos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi cambia de launcher porque es mu complicado q se te quede siempre. Yo tengo el golauncher y tema ics va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me ocurre a mi con las aplicaciones.
Las tengo guardadas y ordenadas en carpetas y cuando apago y vuelvo a encender el móvil resulta que se han vaciado las carpetas y las apps campan a sus anchas por todos lados... Yo tengo 2.3.5 Vodafone y soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a resetear a valores de fábrica? Te lo digo por que a mi me pasaba lo mismo que a Jontxu, que cada vez que apagaba el teléfono, al volverlo a encender me había descolocado todas las aplicaciones. Tras reiniciarlo a valores de fábrica, volví a instalar las aplicaciones que tenía, las organizé a mi gusto, y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la rom de vodafone,es la que me vino a mi en mi telefono.cambiando de laucher o dejandolo en forma de lista se arregla lo de las app pero en la barra iferior no te permitira y seguira el fallo.
Lo lleve a la tienda y tenian a mas personas con el mismo problema.en el foro de vod habia un monton de gente mosqueada por lo mismo. Yo lo solucione poniendo la libre fop del listado de roms y nunca mas me ha vuelto a pasar.saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||