|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me aconsejais?
Quisiera saber que rom me podeis aconsejar para la htc touch, la mas completa y fluida, que tenga el touchflo 2d o 3d,las ciudades españolas en lo del tiempo...... etc gracias, me urge la respuesta. Muchas Gracias de nuevo.
Última edición por halan Día 09/02/09 a las 12:25:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre eso el mejor consejero eres tu, tienes que probar todas las que puedas y decidir por ti mismo cual es la que mejor te va, ya que todas son distintas y unas se ajustaran mas y otras menos a tus necesidades
yo actualmente tengo la Touch of HD, en ingles, con manila 2d integrado y madrid en el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero queria probar apartir de eso, con una que tubiese de inicio eso, por que es lo que mas me interesa, que tenga incorporado esas dos cosas de inicio. Donde puedo encontrar la variedad esa de rom´s para empezar a probar? ah, ay alguna que se parezca a la de la hd en cuanto a interface? tengo una hd y si puedo poner touch lo mas parecida a la hd pues mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
descargate esa que te digo
esta en xda-developers, en el hilo de la touch es una rom con las pantallas de la hd adaptada a la touch en el subforo de roms de aqui tienes un listado de roms en español ademas en xdadevelopers tienes un monton de roms y en cada hilo te ponen los scans y todo lo que necesitas
|
||||
|
||||
|
ok, pero las que me comentas en xda, no son solo en ingles? por que no veo ninguna en español.........................
Última edición por halan Día 11/02/09 a las 00:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
suelen ser todas en ingles....
a mi eso me da igual, pero si a ti si te importa.... pasate por htcspain, alli tambien hay muchas en español
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Ya me he pasado por alli, y las que veo no llevan el touchflo incorporado en la rom. Al final he instalado una de ciberus sin ello. Gracias por las ayudas recibidas.
|
||||
|
||||
|
algunas si
la onyx traducida de humrod lo lleva, la de matsogo tambien... alguna mas habra....
|
||||
|
||||
|
perdonad pero .. he cambiado en varias HTC la rom pero me da pereza hacerlo en la mia.. realmente existe alguna que acelere el manejo de la máquina porque yo he ido cambiando cosas en el registro y más o menos ya tengo la HTC TOUCH como quiero .. unicamente no cosigo que me llame a un tlf desde el cubo con una única pulsación en la foto.. por lo demas .. en fin merece la pena?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso lo decidiras tu, comparando como ya he dicho antes....
hay unas mas rapidas que otras, la touch of hd y la onyx son las que mejor van la de lokura con windows 6.5 tambien va muy fluida
|
||||
|
||||
|
NO ENCUERTO NINGUNA ROM EN CASTELLANO NO MANILA O touchflo touchflo TOUCHFLO 2D O 3D
AYUDA PONER ENLACE |
|
|
||||
|
||||
|
si no encuentras es que no estas buscando, porque aqui mismo tienes un indice de roms y la de ciberus por ejemplo es no manila y esta en castellano, la de porel lo mismo.....
en htcspain tienes varias que tampoco son manila..... y aunque sea manila, con desactivarlo te vale....