Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
Hicero Hicero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Stock KH3

Hola buenas, el post de hotfile de la kh3 (para instalar la miui resurection v7) han eliminado el archivo, e buscado por otros hosts y no e encontrado nada excepto uno de multiupload , el cual no me carga y no se por que, pero no solo ese archivo, si no todos, alguien podria subir la stock, o pasarme un enlace distinto a esos dos? gracias de antemano y por la atencion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
yo a la KH3 le estoy cojiendo mania,no solo me salen las rayas rojas cada vez que la instalo,sino que me desmonta la SD,una pena que MIUI no use otra base porque la KH3 la tengo cruzada

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Pues yo cada vez que hago una instalación limpia de alguna rom meto la KH3 o la KK5 independientemente de la base de esa rom.... Y de momento me ha ido todo genial

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /