Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
carleta
Usuario invitado

Raya Roja en pantalla

Hola a todos, se que cuando les comente el problema seguro recibire una mala noticia pero bueno, aqui va, en el dia de ayer usando normalmente mi Samsung Galaxy S2 noto que de repente me aparece una raya roja muy finita vertical a lo largo de toda la pantalla, aparecia y desaparecia y sobre todo se notaba mas cuando el fondo era del mismo color, lo prendi y apague varias veces y no se iba, o desaparecia un poco pero volvia, lo apague finalmente ayer a la noche y cuando hoy lo encendi hoy por la mañana no la tenia pero como ya estaba casi sin bateria lo puse a cargar, alguno de ustedes sabe que puede ser? vale aclarar que nunca ni una sola vez se golpeo, de hecho, lo cuido como si fuera de oro por eso todavia me da mas bronca...bueno espero sus respuestas y muchas gracias.

Última edición por carleta Día 19/02/12 a las 16:55:06.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Intenta hacer una foto (no captura, si no foto desde fuera que si no no te saldra esa raya) para ver como es, por lo que comentas parece una linea entera con pixeles muertos pero es raro.

Tal vez exista alguna aplicacion en el market para despertar los que estan solo dormidos, pero si estan rotos del todo no ara nada.
Viejo 19/02/12, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
carleta
Usuario invitado

rotos del todo por ahora no creo, por que por ejemplo como comentaba la ultima vez que lo prendi no lo hacia....pero voy a buscar eso que me comentabas en el market
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No se si existira alguno, en la PSP, y alguna otra cosa con pantallas de este tipo si e usado aplicaciones de ese tipo con diversos resultados en la PSP si me soluciono el pixel que tenia bago pero enn tros aparatos no a echo nada.

Todo es probar por si tienes suerte.
Viejo 19/02/12, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
carleta
Usuario invitado

Estoy buscando pero no encuentro nada, saben de alguna aplicacion para esto ustedes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /