|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para presentar una denuncia
Buenas,
Tengo puesta una denuncia en la oficina del usuario de telecomunicaciones al haberme cancelado Orange de manera unilateral el contrato deempresa y haberle dado mi número a una compañia a la que nunca se porto el número de telefono. No solo nos hizo perder el número sino que tambien de forma unilateral nos asigno un número nuevo y nos esta cobrando facturas de un número que no hemos contratado. Una vez tenga la resolucion del Ministerio, ¿puedo reclamar por otra vía?. Cualquier consejo sera bien recibido Gracias. Jose Luis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy a hablar con la gestoria que me lleva la declaracion de la renta a ver si ellos tienen un abogado que pueda llevarme el tema. Llevamos desde agosto sin la linea y lo máximo que me llegaron a ofrecer fue un 10% de descuento durante tres meses...y como no lo acepte han anulado el numero y nos han asignado otro número nuevo.
Obviamente en ningún momento ningun impago y en ningún momento nos ofrecieron algun tipo de alternativa...en 48 horas cancelaban la línea si o si e incluso no dejaron la portabilidad de linea a otra compañia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a vendetta personal de algun operador amargado, demasiado retorcido para ser accidental...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||