Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Calendario: cagada total!

Buenas a todos! os cuento para ver si alguien le ha pasado y sabe como solucionar mi problema. Os cuento. He borrado los datos por error de "Almacenamiento de calendario" en aplicaciones. y ahora no se me aparece el calendario de google como lo tenia antes.

He sncronizado calendario desde cuentas y sincronizacion y tamien gmail y contactos por si tenia algo que ver, pero no he conseguido que vuelva mi calendario de google.

En la web si que se visualiza el calendario de google, para añadir mas datos.

Si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria mucho!

Gracias de antemano!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
prueba a borrar la cuenta de google y a ponerla otra vez, es una suposicion
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me deja, ya que me dice que solo se puede haciendo la restauracio de fabrica, evito tener que hacer eso.

Si no hay otra manera me esperare a que salga el ICS y ahi si que hare wipes antes de actualizarlo

Gracias por la rapidez!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si has borrado la aplicacion puedes ponerla otra vez, consiguiendola de otro móvil o rom. O simplemente reaurando de fábrica o flasheando una rom.

Por el es mejor congelar aplicaciones con titanium que usar root esplores o similares para borrar.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si no es la aplicacion lo uqe me ha desaparecido, sino que no me sincroniza con google calendar

Y he borrado los datos desde "Ajustes-->Administrar aplicaciones-->Almacenamiento de calendario-->Borrar datos"

Lo hize porque he leido que borrando los datos, despues sincronizaba los "otros calendarios" de google, aparte del principal de google.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
No, si no es la aplicacion lo uqe me ha desaparecido, sino que no me sincroniza con google calendar

Y he borrado los datos desde "Ajustes-->Administrar aplicaciones-->Almacenamiento de calendario-->Borrar datos"

Lo hize porque he leido que borrando los datos, despues sincronizaba los "otros calendarios" de google, aparte del principal de google.

Saludos!
Ok. Mmm y supongo que no lo tenias respaldado. Si tenias titanium o similar fácilmente lo restaurarías.

Y creo que leiste o entendiste mal. La opción de sincronizar mas calendarios esta en los ajustes de sincronización y solo lo tienes que incluir.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tambien le he dado a sincronizar pero nada de nada. no sale en calendario. ni en calendarios (dentro de ajustes de calendario)

Se pone cada vez mas dificil

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
No sé si irán por aquí los tiros, pero mírate este pequeño manual de como configurar google calendar y su sincronización. Quizá no lo tengas habilitado en el calendario que quieres...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330087

También comentarte que a mí me ocurrió que tras flashear una nueva rom, al restaurar, restauré la agenda con Titanium, y no había manera de que el calendario me cogiera los cumpleaños de los contactos, por mucho que sincronizara... al final, hice la restauración de la agenda desde cero usando google en lugar de Titanium, y solucianado...

A ver si algo de esto te puede ayudar...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
No sé si irán por aquí los tiros, pero mírate este pequeño manual de como configurar google calendar y su sincronización. Quizá no lo tengas habilitado en el calendario que quieres...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330087

También comentarte que a mí me ocurrió que tras flashear una nueva rom, al restaurar, restauré la agenda con Titanium, y no había manera de que el calendario me cogiera los cumpleaños de los contactos, por mucho que sincronizara... al final, hice la restauración de la agenda desde cero usando google en lugar de Titanium, y solucianado...

A ver si algo de esto te puede ayudar...

Un saludo
Para borrar cuenta de google que no te deja:

Congelar con "Titaniunm Marco de servicios de Google", salir del titanium, volver a entrar y descongelar el servicio anterior. Resultado: la cuenta de google desaparecerá. Se vuelve a agregar y listo.
Por supuesto es necesario ser root para esto.

Slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /