|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario: cagada total!
Buenas a todos! os cuento para ver si alguien le ha pasado y sabe como solucionar mi problema. Os cuento. He borrado los datos por error de "Almacenamiento de calendario" en aplicaciones. y ahora no se me aparece el calendario de google como lo tenia antes.
He sncronizado calendario desde cuentas y sincronizacion y tamien gmail y contactos por si tenia algo que ver, pero no he conseguido que vuelva mi calendario de google. En la web si que se visualiza el calendario de google, para añadir mas datos. Si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria mucho! Gracias de antemano! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar la cuenta de google y a ponerla otra vez, es una suposicion
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja, ya que me dice que solo se puede haciendo la restauracio de fabrica, evito tener que hacer eso.
Si no hay otra manera me esperare a que salga el ICS y ahi si que hare wipes antes de actualizarlo Gracias por la rapidez! |
|
|
||||
|
||||
|
Si has borrado la aplicacion puedes ponerla otra vez, consiguiendola de otro móvil o rom. O simplemente reaurando de fábrica o flasheando una rom.
Por el es mejor congelar aplicaciones con titanium que usar root esplores o similares para borrar. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no es la aplicacion lo uqe me ha desaparecido, sino que no me sincroniza con google calendar
Y he borrado los datos desde "Ajustes-->Administrar aplicaciones-->Almacenamiento de calendario-->Borrar datos" Lo hize porque he leido que borrando los datos, despues sincronizaba los "otros calendarios" de google, aparte del principal de google. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no es la aplicacion lo uqe me ha desaparecido, sino que no me sincroniza con google calendar
Y he borrado los datos desde "Ajustes-->Administrar aplicaciones-->Almacenamiento de calendario-->Borrar datos" Lo hize porque he leido que borrando los datos, despues sincronizaba los "otros calendarios" de google, aparte del principal de google. Saludos! ![]() Y creo que leiste o entendiste mal. La opción de sincronizar mas calendarios esta en los ajustes de sincronización y solo lo tienes que incluir. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tambien le he dado a sincronizar pero nada de nada. no sale en calendario. ni en calendarios (dentro de ajustes de calendario)
Se pone cada vez mas dificil ![]() Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si irán por aquí los tiros, pero mírate este pequeño manual de como configurar google calendar y su sincronización. Quizá no lo tengas habilitado en el calendario que quieres...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330087 También comentarte que a mí me ocurrió que tras flashear una nueva rom, al restaurar, restauré la agenda con Titanium, y no había manera de que el calendario me cogiera los cumpleaños de los contactos, por mucho que sincronizara... al final, hice la restauración de la agenda desde cero usando google en lugar de Titanium, y solucianado... A ver si algo de esto te puede ayudar... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si irán por aquí los tiros, pero mírate este pequeño manual de como configurar google calendar y su sincronización. Quizá no lo tengas habilitado en el calendario que quieres...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330087 También comentarte que a mí me ocurrió que tras flashear una nueva rom, al restaurar, restauré la agenda con Titanium, y no había manera de que el calendario me cogiera los cumpleaños de los contactos, por mucho que sincronizara... al final, hice la restauración de la agenda desde cero usando google en lugar de Titanium, y solucianado... A ver si algo de esto te puede ayudar... Un saludo ![]() Congelar con "Titaniunm Marco de servicios de Google", salir del titanium, volver a entrar y descongelar el servicio anterior. Resultado: la cuenta de google desaparecerá. Se vuelve a agregar y listo. Por supuesto es necesario ser root para esto. Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||