|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habeis probado google latitude?
Alguien tiene cargado en su xperia el nuevo latitude? Ya sé que funciona igual en todos los dispositivos, pero me gustaría saber si alguien lo usado en el xperia ya que según he podido leer cuenta con un gps muy sensible y por tanto la precisión debería ser mayor. Y por otro lado imagino que debe ser la leche poder tener a amigos y conocidos localizados en tiempo real, aunque tambien tenga su lado oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
Pero yo creía que bastaba con poner el teléfono móvil y ya te lo ubicaba en el mapa, pero lo que hay que poner es el correo electrónico y esperar a que te acepte tu "amigo" para poder ubicarlo, no???
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no se muy bien como funciona, pero por lo visto debe ser algo así como indicas porque es necesaria una cuenta de gmail. De todas formas voy a abrir una cuenta e intentaré probarlo a ver como funciona. Por cierto, localiza por gps? hay que estar en la calle?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ya lo probé y funciona de lujo.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo a mis amigos añadidos jejeje, el bicho triangula con tlfn, pero claro si le das a gps pos te dice donde estas.
Y a tus amigos pos le apareces donde indica tu gps ;), vamos ta chulo ;) Pero como han comentado tienen que añadirte y aceptarlo, ademas de eso, ellos tienen que estar conectados para poder ver donde estan, si no te da la hubicacion ultima que actualizaron jejeje |
![]() |
![]() |
||||||
|