|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar micro sd
hola,tengo en mi one una targeta de 4g y quisiera cambiarla por una de 8,tengo la rom miui y quisiera hacer una particion,por el tema de poco espacio,no quiero perder ningun dato.he estado mirando y no he encontrado nada claro,me lo podeis explicar o poner un link donde lo explique.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,haz una copia de la sd de 4gb en el pc. Saca la sd de 4gb y mete la de 8 en el nuxus. Haz la particion con Amon Ra o 4ext recovery y DESPUES de haber echo la particion vuelve a meter la copia que tenias en el pc de la sd de 4gb en la sd de 8gb. Con eso tienes la particion echa y sin perder informacion.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo en mi one una targeta de 4g y quisiera cambiarla por una de 8,tengo la rom miui y quisiera hacer una particion,por el tema de poco espacio,no quiero perder ningun dato.he estado mirando y no he encontrado nada claro,me lo podeis explicar o poner un link donde lo explique.gracias
![]() Si es solo la parte de la FAT32 haz lo que te dice el compañero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner la de 8g y hacer una particion.ahora estoy buscando el 4ext,que de momento no la encuentro.gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
http://4ext.net
Descárgate el free |
|
|
||||