![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi Wildfire S es normal?
Buenos dias
Es el 1º HTC que tengo y creo que no funciona bien. Cuando me lo trajeron lo puse ha cargar,lo estuve salseando,lo volví a cargar y funcionaba bien. A los 3 o 4 días como estaba la batería casi descargada lo apague para cargarlo al día siguiente.Y ahí empieza el suplicio: -El aparato no se enciende,no carga;le quite la batería y seguía muerto,no funcionaba ni con electricidad ni con ubs. Llame,me lo vinieron a buscar,me lo devolvieron el jueves según ellos con una batería nueva y probado que funcionaba. Lo saco,lo voy a encender y no enciende.Le saco la batería y funciona.Lo dejo cargando toda la noche ( no controle el tiempo) Se enciende a la 1ª,lo dejo todo el día encendido (no me he molestado todavía en meterle la sim),sin usarlo se descarga la batería para la noche y lo pongo a cargar. Cual es mi sorpresa que por la mañana seguía el led en rojo.Para cuando se puso en verde habían pasado 13 h. Eso es normal? Ayer mirando un poco vuestro foro leí sobre establecer tipo de red preferido en GMS Only.Y creo haber entendido que cuando apagas el tlf el contador de la batería se pone a 0. Es así? Por que si es así, el mio se ha puesto solo a 0 cuando le he sacado la batería. Y estando toda la noche apagado, cuando lo he encendido hoy faltaban 3 rayas y ponía que había estado 9 h.y pico encendido.Como puede ser eso si lo había apagado? Ya lo siento por el rollo que os he metido pero aun sin tener idea de como funciona un HTC no creo que sea normal lo que hace este.Y pido ayuda a los expertos Muchas gracias Sldos Última edición por koni_ip Día 19/02/12 a las 13:31:51 |
|
|
||||
|
||||
si lo tienes en garantia .....al sat de cabeza
suerte |
|
Gracias,mañana les llamo
|
|
Al principio del del post vi que la estuvistes salseando?
SI con ello te refieres a que añadistes la ROM Salsa perdistes la garantia al añadir otra ROM |
|
No,me referia a abrir iconos,wifi...vamos,cosas simples unicamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»