|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización con Parrot
Hola. Perdón si alguien lo ha posteado ya pero no lo veo...No puedo enlazar el nexus con el parrot del coche. lo encuentro en los dispositivos pero al darle no hace nada y en la pantalla del parrot pone enlace terminado.
puedo hacer algo para que funcione?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué modelo de Parrot tienes?
Con el Galaxy Nexus y el MKi9100 ningún problema de sincronización (uso la última versión del Parrot la v2.02) |
|
|
||||
|
||||
|
El ck3100
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dragonpat
El ck3100
- by Galaxy Pat- ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es un tema mas que hablado y creo recordar que la gente conecta sin problemas con vuestro tipo de parrot.
Resumen: 1.- borrar sincronizacion del movil 2.- instalar el bluetooth file transfer 3.- borrar todas las sincronizaciones del parrot (mantener boton de llamada y de colgar a la vez hasta escuchar a la chati) 4.- enlazar ambos 5.- reiniciar movil y parar el coche 6.- Arrancar coche y movil encendido 7.- Esperar a que se conecten, suele tardar un rato
|
||||
|
||||
|
Lo probaré. Gracias!
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un tema mas que hablado y creo recordar que la gente conecta sin problemas con vuestro tipo de parrot.
Resumen: 1.- borrar sincronizacion del movil 2.- instalar el bluetooth file transfer 3.- borrar todas las sincronizaciones del parrot (mantener boton de llamada y de colgar a la vez hasta escuchar a la chati) 4.- enlazar ambos 5.- reiniciar movil y parar el coche 6.- Arrancar coche y movil encendido 7.- Esperar a que se conecten, suele tardar un rato ![]() Mi problema era que decía enlace realizado y no se conectaba nunca Gracias por este toque de sabiduria Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por porfinfunciona
Genial, con el Bluetooth file transfer por fin he podido usar mi nexus con el ck3000. Se lo recomiendo a todos los que no les rule. Mi problema era que decía enlace realizado y no se conectaba nunca Gracias por este toque de sabiduria Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Yo algo Habré hecho mal, porque no l consigo
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por porfinfunciona
Genial, con el Bluetooth file transfer por fin he podido usar mi nexus con el ck3000. Se lo recomiendo a todos los que no les rule. Mi problema era que decía enlace realizado y no se conectaba nunca Gracias por este toque de sabiduria Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he conseguido. Aunque he tenido que borrar manualmente tudas las sincronizaciones del parrot.
- by Galaxy Pat-
Estás aquí
|
||||||
|
||||||