|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR No se ha podido....
Buenas noches compañer@s;
Llevo unos dias con unos problemas , a ver si sois capaces de echarme una mano porque no me lo quito de encima. Cuando intento instalar 2 aplicaciones en concreto (Minube y TeamViewer) desde cualquier lado me pone el siguiente error: ERROR: No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD He formateado la tarjeta SD y hecho todos los wipe pero nada , sigue sin ir..... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que lo quieres instalar en una sd. Esta raro.
Recuerdas haber hecho algo antes de que te apareciera ese error? Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada raro , reiniciar.
Updateo: Es mas , acabo de quitar la tarjeta de memoria , ahi si que me deja instalar el programa. Con ella puesta es cuando no me deja instalar unos en concreto. SOLUCION por si a alguien le pasa (COMPROBADO, al menos hasta que deje de funcionar): -Desmontar desde "Ajustes->Almacenamiento->Retirar tarjeta SD" -Instalar el programa en cuestion - Volver a montar la tarjeta. -Reiniciar tested OK! Funcionando. A buenas horas me pongo a chanfonetear con el movil...
Última edición por elsaz Día 19/02/12 a las 05:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tuve un problema similar me marcaba el mismo error que a ti al querer instalar actualizaciones de programas que tenía instalados en la memoria sd, lo único que tuve que hacer fue regresar el programa a la memoria del teléfono y ya puede actualizar las aplicaciones sin ningún problema, y después nuevamente las movió a la tarjeta sd, espero te ayude en algo mi respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tuve un problema similar me marcaba el mismo error que a ti al querer instalar actualizaciones de programas que tenía instalados en la memoria sd, lo único que tuve que hacer fue regresar el programa a la memoria del teléfono y ya puede actualizar las aplicaciones sin ningún problema, y después nuevamente las movió a la tarjeta sd, espero te ayude en algo mi respuesta.
![]() De todas maneras , la aplicacion se me instala en el telefono , no en la SD , y como directamente no me deja instalarlo , pues no lo puedo mover ni a un lado , ni al otro. No obstante , si el mensaje de error es el mismo que cito en el tema de apertura , supongo que se podra solucionar de la misma manera que hice con esto. Siempre y cuando se tenga el programa instalado en la memoria del telefono, sino dificilmente vas a actualizar si desmontas la SD. ¡Muchas gracias por el aporte igualmente amigo!
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear una solucion.
De todas maneras , la aplicacion se me instala en el telefono , no en la SD , y como directamente no me deja instalarlo , pues no lo puedo mover ni a un lado , ni al otro. No obstante , si el mensaje de error es el mismo que cito en el tema de apertura , supongo que se podra solucionar de la misma manera que hice con esto. Siempre y cuando se tenga el programa instalado en la memoria del telefono, sino dificilmente vas a actualizar si desmontas la SD. ¡Muchas gracias por el aporte igualmente amigo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas ICS es un problema más que hablado en los hilos correspondiente.
Es por culpa del kernel. Si llevas las versión LPB te dará el fallo y haciendo lo que dices se soluciona parcialmente, podrás instalar pero no pasar a la sd. Si le pones el LP6 solucionas esos problemas, pero perderás la radio FM. El último kernel que han sacado,LPH, de la última beta sacada, arregla todos esos bugs, pero traga excesiva batería. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||