|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grado multimedia
Hola chicos, estoy pensando en meterme en la universidad (UOC) tras haber hecho el CFGS de telecomunicaciones e informaticos.
Debido a mi bajo nivel en las mates... descarto la carrera de telecos... xdd pero he estado mirando i tmb puedo acceder a la ingenierria informatica y a un grado multimedia. Alguien conoce o esta haciendo este grado que me pueda explicar a que esta orientado, que ramas se tocan y una opinion personal? Es que con lo que explican a traves de la pagina oficial de la uoc, no me queda muy claro. Muchiiiiiisisisisisisisisisimas gracias de antemano! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pro no puedo ayudarte, ya que ni papa de lo que me preguntas, pero si que me gustaria saber una cosa,
en el grado que hiciste, que tal esta? dificil?
|
||||
|
||||
|
Pues.... en el instituto que lo hice i.e.s. la pineda de badalona... fue muy muy sencillo, excepto un par de asignaturas, telefonia y telematica. Menos mal que para ellas teniamos a muy buenos profes... todas las demas fueron un paseo.
Si tienes suerte y vas a un buen instituto aprenderas cosas interesantes. Asi que si t planteas hacerlo, animo y adelante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la rama del medio, pero tengo en mente hacer la prueba de acceso y no sabia que grado hacer, peroe ste me llama mucho la atencion, las mates estan presentes en este grado? porque mi novia esta en el superior de higiene bucodental y le han metido matematicas de la ostia jajajajaja, menudo giñe con las mates llevamos todos
DD
|
||||
|
||||
|
Pues, yo no he tenido ninguna asignatura de mates...
En primero tube, si no recuerdo mal, sistemas operativoa, telefonia, sonido y video, instalaciones de antenas, electronica digital, seguridad en las instalaciones.... Y en segundo... programacikn, telematica, relacion en entorno laboral, fol y otra mas de este tipo y creo qie ya esta.... Asike naaaada de mates, alguna quee otra formulita en antenas, telefonia y sonido y poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
genial macho! igual me animo por ese GS.
Y programacion que tal? chunga? jaja
|
||||
|
||||
|
a bueno, que alivio jajajaja, yo toque php en el GM y eso era la muerteeeeeeeeeeeeee. HTML, java tirao, pero php, chachi que muerte