|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
Hola a todos voy a contaros un problema que tengo con la conexión wifi, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que yo suelo usar la radio a través de internet, concretamente el "tune in", pues bien si la uso con la tarifa de datos de mi operador, va sin problemas, perfectamente incluso si ya he agotado el limite de datos a alta velocidad. Si la uso en mi casa con mi conexión wifi, también va perfectamente, pero resulta que en el gimnasio donde suelo ir existe una conexión wifi abierta para los usuarios y aquí viene el problema, resulta que con esta conexión cuando se apaga la pantalla deja de reproducir la radio y si la desbloqueo se oye. Por cierto en las opciones de usar wifi en suspensión lo tengo puesto en siempre. Si alguien sabe decirme algo, se lo agradecería. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
Hola a todos voy a contaros un problema que tengo con la conexión wifi, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que yo suelo usar la radio a través de internet, concretamente el "tune in", pues bien si la uso con la tarifa de datos de mi operador, va sin problemas, perfectamente incluso si ya he agotado el limite de datos a alta velocidad. Si la uso en mi casa con mi conexión wifi, también va perfectamente, pero resulta que en el gimnasio donde suelo ir existe una conexión wifi abierta para los usuarios y aquí viene el problema, resulta que con esta conexión cuando se apaga la pantalla deja de reproducir la radio y si la desbloqueo se oye. Por cierto en las opciones de usar wifi en suspensión lo tengo puesto en siempre. Si alguien sabe decirme algo, se lo agradecería. Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
en GB, la politica de suspension era "Pasar de Wifi a datos moviles...." y ahi, para que no se cortara el wifi, sí habia que ponerle "nunca". te digo que lo leas bien porque yo estuve muy toreado con el tema porque le ponía "nunca" tambien, por la costumbre y se me iba la wifi siempre.. hasta que me di cuenta. ![]() Volviendo al meollo de la cuestion, sí que es raro que la politica la tengas bien, que en casa bajo wifi funcione bien y en esa wifi te pase eso... de momento solo se me ocurre que borres la wifi del gimnasio y la vuelvas a configurar a ver...
|
||||
|
||||
|
Estáis suguros de eso, fijaros que en la opción nunca, pone entre paréntesis que aumenta el uso de datos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo que ha cambiado respecto a versiones anteriores de android.
Hay que marcar "Siempre" si lo que se quiere es continuar usando la wifi si se apaga la pantalla. Nunca lo que hace es deshabilitar la wifi y tirar de los datos 2G/3G, de ahí que ponga "aumenta el uso de datos". ![]() De todas formas, eso de corte en los datos/WIFI al apagar la pantalla, me suena más a tema de Kernel o ROM. ¿ Le has cambiado algo o esta tal como te venía ?. Última edición por Kracker2k5 Día 19/02/12 a las 14:52:50. |
|
|
|
al reves.... leelo bien. La politica es... "Usar el wifi en suspension..." Es al reves de como venia en GB o en FROYO. Si le pones "nunca" estas diciendole que NUNCA use el wifi mientras el movil esté en suspension. Hay que poner siempre, que es lo que viene por defecto.
en GB, la politica de suspension era "Pasar de Wifi a datos moviles...." y ahi, para que no se cortara el wifi, sí habia que ponerle "nunca". te digo que lo leas bien porque yo estuve muy toreado con el tema porque le ponía "nunca" tambien, por la costumbre y se me iba la wifi siempre.. hasta que me di cuenta. Volviendo al meollo de la cuestion, sí que es raro que la politica la tengas bien, que en casa bajo wifi funcione bien y en esa wifi te pase eso... de momento solo se me ocurre que borres la wifi del gimnasio y la vuelvas a configurar a ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, con "Aumenta el uso de datos", se refiere a datos móviles angel8502, osea 3G o HSDPA, para que el móvil se mantenga conectado SIEMPRE aunque el teléfono esté bloqueado hay que marcar la opción "Siempre".
Yo creo que el problema de jesubelar es de la aplicación, quizás alguna incompatibilidad con ICS o algo de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, con "Aumenta el uso de datos", se refiere a datos móviles angel8502, osea 3G o HSDPA, para que el móvil se mantenga conectado SIEMPRE aunque el teléfono esté bloqueado hay que marcar la opción "Siempre".
Yo creo que el problema de jesubelar es de la aplicación, quizás alguna incompatibilidad con ICS o algo de eso. ![]() evidentemente, si la conex de datos la tienes apagada manualmente, cuando apagas el wifi pues no habra ningun tipo de conexion... por otro lado, el problema no es de la aplicacion por incompatibilidad con ICS, ya que el mismo ha comentado que con la wifi de su casa funciona todo correctamente...
Última edición por rastafary Día 19/02/12 a las 18:00:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras conclusiones.
Me ha venido a la mente si podría tener algo que ver que la red WiFi de mi casa tiene seguridad wpa y la del gimnasio es abierta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a saber la de gente que chupa de ese wifi,yo cuando he usado wifis abiertos siempre siempre ha petado
|
|
|
||||
|
||||
|
a la pregunta de cracker2k5, lo único que he hecho es hacerme root.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
ya entendi,
|
||||
|
||||
|
ya que has dicho que eres root si quieres probar a ver si es problema de que todos están chupando del wifi y por eso te pasa , podrías probar WiFi Kill y nos comentas no? XDDD
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco se trata de eso, no es mi intencion fastidiar a los demás. Simplemente hice una consulta, si existe solución pues bien y si no seguiré usando mi conexion 3G. De todas formas gracias por tu colaboración.
|
|
|
||||
|
||||
|
bromas a parte , no se me ocurre nada por lo que pueda ser realmente ya que te funciona en casa... sera que está saturada la conexión fijo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||