LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/12, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
Cyanogen 7.1.0 no puedo conectar por USB

Pues eso compañeros, ya instale , reinicie la Pc, volvi a desinstalar e instalar los drivers de lg y no consigo que me reconozca la conexion usb cuando conecto mi o2x al PC, solo me aparece la leyenda de "los drivers no fueron instalados exitosamente"

alguien ha logrado sortear exitosamente este problema, les agradeceria sus comentarios o si han tenido la misma experiencia al instalar esta Rom

Saludos!

Viejo 18/02/12, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chuy77 Ver Mensaje
Pues eso compañeros, ya instale , reinicie la Pc, volvi a desinstalar e instalar los drivers de lg y no consigo que me reconozca la conexion usb cuando conecto mi o2x al PC, solo me aparece la leyenda de "los drivers no fueron instalados exitosamente"

alguien ha logrado sortear exitosamente este problema, les agradeceria sus comentarios o si han tenido la misma experiencia al instalar esta Rom

Saludos!
Quita los drivers y prueba a descargarte e instalar estos y nos cuentas. http://mundoptimus2x.blogspot.com/20...-conexion.html
Viejo 19/02/12, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola que tal Movidas, voy a intentarlo instalando esos drivers que me recomiendas
gracias de antemano amigo
Viejo 19/02/12, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he instalado los drivers y al momento de conectar el telefono al Pc via USB me reconoce que hay un nuevo hardware y me dice que windows necesita instalar un driver software para mi RNDIS Ethernet data(desconosco que signifiquen las siglas RNDIS) le doy a la opcion donde dice "locate and install driver software"

asi comienza con la instalacion de los drivers, pero me salta otra ventana que muestra lo siguiente y me pide que inserte el disco que viene con mi RNDIS ethernet data, tambien me muestra un apartado de otras opciones si no tengo el disco asi que pincho ahi ;

y me salta esta otra ventana que dice que windows no pudo encontrar el software para mi telefono
asi que le doy a la opcion de "browse my computer for driver software" (advanced)

y me da la opcion de buscar en my PC, pero a continuacion es donde estoy confundido ya que donde he descargado los drivers de Lg que es en la carpeta de descargas no me aparecen desde la opcion de busqueda que me da esta ventana. asi que he probado tambien copiarlos a la carpeta public y tampoco los encuentro desde este asistente de instalacion, mas si enbargo si estan visibles cuando yo los busco al explorar mi PC en dichas carpetas

asi que al no haber mas opcion selecciono esa ruta y pues lo que temia, me dice que windows fue incapaz de instalar el RNDIS ethernet data y la instalacion se cancela, hay alguien que teneiendo una ROM cyanogen en su O2x haya sorteado exitosamente este problema,
Gracias de antemano por sus opiniones y ayuda
Viejo 21/02/12, 02:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos alguien que me heche un cable con esto, quien ha tenido el mismo problema con las ROMs CM7 y lo ha solucionado?
gracias de antemano!
Viejo 21/02/12, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
Lynce Lynce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola! Justo él fin de semana tuve ese mismo problema con él móvil de mi novia. Después de instalar todos los drivers él pc suite etc y que nada funcione, probé marcando depurar usb en opciones y por lo menos a mi me funcionó, no se muy bien porque razón.
A ver si esto te ayuda a tu también.
Viejo 21/02/12, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
tenemos un hilo para hablar de todo lo refente a CM7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208471

seguimos ahi

salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 03:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /