Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
efragrau efragrau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
Al poner a cargar mi SGSII me aparece un simbolo de precaucion Amarillo

Hoy estaba jugando un juego en multiplayer, me aparecio el simbolo de bateria baja y yo no le di mucha importancia. Derepente el celular se me apaga solo y no lo puedo encender. Al poner a cargar el cell me aparece un triangulito con Signo de Precaucion. He jodido mi bateria o que? Otra cosa que me desespera es que tiene un olor como a quemado mi celular y la bateria.. O solo me parece porque tengo un Susto de aquellos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
efragrau efragrau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
a mi me ha aperecido un par de veces, era cuando se agotaba la bateria del todo mientras estaba usandolo, no en reposo, pero al rato desaparecia y continuaba la carga
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Buenas,

En principio parece ser la indicacion de que has dejado seca la bateria ( totalmente vacia). Mientras carga un poco y recupera el nivel minimo te advierte de bateria muy baja... Deberia desaparecer cuando lleve un rato cargando.

Saludos

Darkgore
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Esta mañana me ha pasado lo mismo, le puse otra y deje cargandola vacía. Al leer este post me he acordado y la he comprobado y está llena otra vez, así que no te preocupes, pero no la apures tanto. Además, la batería que se me ha quedado sin carga es de las chinas de ebay y como si nada....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 03:33:49
Array

[xs_avatar]
Leonardo70 Leonardo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Hola amigo no te alarmes eso es para decire que has dejado la bateria sin nada de energia, he leido que estas baterias no se deben dejar totalmente sin carga por que se dañan, cuando te quede un 15% ponla a cargar a si ebitaras un deterioro en su funcionamiento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 04:06:05
Array

[xs_avatar]
rvn32 rvn32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2. Archos 80g9
Tu operador: Orange
A mi alguna vez se me ha apagado porque se me ha agotado la bateria del todo y no me ha aparecido el simbolo ese nunca
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Cuando algunas baterías se quedan sin carga, completamente a 0, pueden llegar a dar errores de carga. es decir al quedarse a 9 completamente, pasa ko mismo q en la de los coches, ya no hay manera de poder cargarla. por eso siempre cuando te dan el teléfono viene cargada se fábrica a tope.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
ese simbolo no deberia de aparecer...

a menos que la bateria haya llegado a superar para abajo el limite del minimo de mA que requiere, incluso para poner en modo carga..

no estoy muy seguro de cuanto es el minimo requerido, pero al bajar de esta, hasta podria no ponerse a cargar..

las razones por las que podria aparecer ese simbolo:

- o has dejado el telefono sin bateria y sin carga por unas horas.. (incluso, dejar que el telefono se apague porque no puede mas bajar del 1% de carga, que es obvio, podria ser. en cuyo caso, deberian de hacer mascaso a los constantes avisos que muestra desde los 15% para abajo..)

- o la bateria que tenias puesta no es original (en cuyo caso, es mas que comprensible que baje el limite de mA requeridos)

supongamos que viajas y olvidaste por A o B motivo el cargador, te quedaste con 0% de carga.. se apago el telefono.. es recomendable sacar la bateria del celular, y cuando dispongas de cargador, vuelves a colocar la bateria y luego el cargador..

Última edición por 63or63 Día 19/02/12 a las 15:14:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
sTaL1n sTaL1n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Hola

Me paso exactamente lo mismo pero lo malo fue que luego de eso nunca mas encendio mi sgs2 asi que lo lleve al servicio tecnico pues contaba con la garantia y se quedo por 2 dias, cuando me lo entregaron me dijeron que le cambiaron toda la placa y el imei por uno nuevo, no me dieron mas detalles al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Diego 13 Diego 13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2

Es totalmente normal, bueno, al menos para mi, porque muchas veces yo acabe completamente la bateria, el simbolo debe aparecer porque la bateria no tiene suficiente carga como para encender el celular, despues de poco tiempo enchufado desaparece, no se preocupen.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si no me equivoco cuando esta cargandose y le daas caña al movil ( procesador a 1,2 ) el movil gasta mas de lo que carga, y al estar cargandose no se apaga por seguridad cuando le queda un minimo de bateria. Yo tambien me asuste, desde ese momento tengo un perfil en el setcpu para q al cargar baje a 800. Asi se calienta menos y creo q no te puede pasar lo del triangulo.

Enviado desde mi GT-I9100

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /