|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner a cargar mi SGSII me aparece un simbolo de precaucion Amarillo
Hoy estaba jugando un juego en multiplayer, me aparecio el simbolo de bateria baja y yo no le di mucha importancia. Derepente el celular se me apaga solo y no lo puedo encender. Al poner a cargar el cell me aparece un triangulito con Signo de Precaucion. He jodido mi bateria o que? Otra cosa que me desespera es que tiene un olor como a quemado mi celular y la bateria.. O solo me parece porque tengo un Susto de aquellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha aperecido un par de veces, era cuando se agotaba la bateria del todo mientras estaba usandolo, no en reposo, pero al rato desaparecia y continuaba la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En principio parece ser la indicacion de que has dejado seca la bateria ( totalmente vacia). Mientras carga un poco y recupera el nivel minimo te advierte de bateria muy baja... Deberia desaparecer cuando lleve un rato cargando. Saludos Darkgore |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha pasado lo mismo, le puse otra y deje cargandola vacía. Al leer este post me he acordado y la he comprobado y está llena otra vez, así que no te preocupes, pero no la apures tanto. Además, la batería que se me ha quedado sin carga es de las chinas de ebay y como si nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo no te alarmes eso es para decire que has dejado la bateria sin nada de energia, he leido que estas baterias no se deben dejar totalmente sin carga por que se dañan, cuando te quede un 15% ponla a cargar a si ebitaras un deterioro en su funcionamiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez se me ha apagado porque se me ha agotado la bateria del todo y no me ha aparecido el simbolo ese nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algunas baterías se quedan sin carga, completamente a 0, pueden llegar a dar errores de carga. es decir al quedarse a 9 completamente, pasa ko mismo q en la de los coches, ya no hay manera de poder cargarla. por eso siempre cuando te dan el teléfono viene cargada se fábrica a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese simbolo no deberia de aparecer...
a menos que la bateria haya llegado a superar para abajo el limite del minimo de mA que requiere, incluso para poner en modo carga.. no estoy muy seguro de cuanto es el minimo requerido, pero al bajar de esta, hasta podria no ponerse a cargar.. las razones por las que podria aparecer ese simbolo: - o has dejado el telefono sin bateria y sin carga por unas horas.. (incluso, dejar que el telefono se apague porque no puede mas bajar del 1% de carga, que es obvio, podria ser. en cuyo caso, deberian de hacer mascaso a los constantes avisos que muestra desde los 15% para abajo..) - o la bateria que tenias puesta no es original (en cuyo caso, es mas que comprensible que baje el limite de mA requeridos) supongamos que viajas y olvidaste por A o B motivo el cargador, te quedaste con 0% de carga.. se apago el telefono.. es recomendable sacar la bateria del celular, y cuando dispongas de cargador, vuelves a colocar la bateria y luego el cargador.. Última edición por 63or63 Día 19/02/12 a las 15:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me paso exactamente lo mismo pero lo malo fue que luego de eso nunca mas encendio mi sgs2 asi que lo lleve al servicio tecnico pues contaba con la garantia y se quedo por 2 dias, cuando me lo entregaron me dijeron que le cambiaron toda la placa y el imei por uno nuevo, no me dieron mas detalles al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal, bueno, al menos para mi, porque muchas veces yo acabe completamente la bateria, el simbolo debe aparecer porque la bateria no tiene suficiente carga como para encender el celular, despues de poco tiempo enchufado desaparece, no se preocupen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco cuando esta cargandose y le daas caña al movil ( procesador a 1,2 ) el movil gasta mas de lo que carga, y al estar cargandose no se apaga por seguridad cuando le queda un minimo de bateria. Yo tambien me asuste, desde ese momento tengo un perfil en el setcpu para q al cargar baje a 800. Asi se calienta menos y creo q no te puede pasar lo del triangulo.
Enviado desde mi GT-I9100
Estás aquí
|
||||||
|
||||||