bq Pascal bq Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/12, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
capullo capullo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ayuda con el modo depuración

el caso es que soy programador, tengo un galaxy ACE y pruebo mis cosas, pero ahora con mi BQ Pascal C lo pongo en modo depuración y cuando conecto el cable USB se pone en gris la opción de MODO DEPURACIÓN y desde eclipse y unity no me da la opción de cargar nada con el depurador, alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado,

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/12, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

debes especificar que cable us conectas y para que lo conectas,si es normal o otg y partiendo de ahi nos aclaramos algo y si esta en nuestro conocimiento pues solucionarlo.
Desde mi corto conocimiento creo entender que conectas el pc (linux ) con el tablet directamente para trabajar con el tablet,eso con moviles se que es posible en tablet no lo se seguro.

De todas maneras tienesque tener instalado el SDK de Android ,el JRE de Java en el pc y un programa que se llama screencast.

No te seria mas facil crear tus aplicaciones en el pc y luego pasarlos via wifi,sd u otra forma y cargarlos asi en el tablet?

Aun asi lee lo que pone en este link aver si te lo soluciona.

http://androidvnzesp.wordpress.com/2...on-screencast

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal



Hora actual: 13:25:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /