Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
Siralos Siralos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Touchwiz vs ICS

Hola,

He estado leyendo la polémica que hay respecto a que Samsung quiera seguir metiendo Touchwiz en la actualización del SGSII...

Pero...
¿Alguien me puede explicar las diferencias entre estas dos interfaces?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
ICS no es una interface si no la nueva version de andrid que lleva la interface nativa original de google y Touchwiz es la de samsung que es como su sello personal.

Cada compañia fabicante de telefonos aunque usen android ponen su estilo para diferenciarlo de los demas y depaso animar al usuario a decantarse por una u otra marca. HTC usa sense (la mas famosa despues de google por que fueron los primeros en apostar por android en sus terminales) Sony utliza el suyo (no recuerdo el nombre), motorola el suyo (tampoco me acuerdo como se llama)

Por supuesto esta capa que ponen los fabricantes suelen consumir recurso o reducir el rendimiento, por eso la polemica. El problema es que aprobechan esa capa para que algunas funciones solo valgan con la de cada compañia, en gingerbread no funciona la radio FM sin touchwiz, en sense cuando no existia aun flashplayer llevavan una version lite de este, pero solo funcinaba con ese interface....

Aun asi es todo cuestion de gusto yo odio touchwiz, pero no quita para que otros lo adoren. Lo que mas esta dando que hablar es que supuestamente no tendremos cambios de interface aparente de gingerbread a ICS con lo que da la sensacion que seguimos con la version anterior de android en lugar de avanzar a la nueva 4.0.

Yo creo que samsung aun no ha mostrado todas las bazas y algo si cambiara con la version final de ICS de su touchwiz.
Viejo 18/02/12, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
Pillabichos Pillabichos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Yoigo
Gracias, raziel-77, por la explicación, me ha venido de perlas

Soy nuevo en Android y llevo con mi SGS2 apenas dos semanas, ni sabía lo que era ese Touchwiz

Un saludo
Viejo 18/02/12, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
si quieres ver la diferencia te animo a que instales una beta de samsung de ics,veras que apenas hay diferencia con GB,luego prueba cm9 que es google puro y veras el cambio,sobre todo en la interfaz como comenta el amigo raziel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /