Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Etzer Etzer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Me encuentro el movil apagado

Hola muy buenas:

Decir que este es mi primer post, asi que no seais muy duros por favor si acaso no he cumplido alguna norma.

Ando preocupado por que ayer mismo estuve con el telefono en casa en modo wifi, a eso de las 2 de la mañana me fui ala cama con un 65% de bateria, (creo que desconecte el wifi, suelo ser bastante cuidadoso con eso, aunque puede que igual no lo desconectase, pero no veo normal tanto gasto de bateria con el wifi puesto, creo...) y a lo que me levanto hoy a las 9 y 30 el movil estaba apagado. Le he dado a enceder y nada, estaba seco seco de bateria, lo he puesto a cargar, no encendia (luego he leido que eso es normal) le he dejado cargando (encendido) una hora y ya estaba al 50% cuando otras veces le costaba mucho mas.
No es la primera vez que me pasa, (2 veces) y llevo con el movil una semana y media, he ido ha yoigo a ver que pasa, el lunes tengo que ir a entregarles el movil para que lo miren, ya que hoy me ha dicho que no pueden mandarlo.

Decir tambien que he estado mirando y el SO android le habia chupado mas de un 30% de la bateria, mas que la pantalla.
Lo he configurado otra vez a los valores de fabrica, por si acaso..

Luego, otra duda que tengo, he leido por aqui que la gente tiene la version 2.3.5, cuando yo lo tengo a la 2.3.4, es normal?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Sí tenias el wifi activado, pero tu red estaba desconectada, router apagado, sí que gasta un montón de batería, exagerada.

Sí no, no es normal salvo que una aplicación se quedara abierta usando la cpu e internet.

Intenta hacer pruebas las próximas noches.

Sobre la versión android, sí es normal, 3.4 y 3.5 creo que son las que se han comercializado en españa.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
una o dos veces me paso, pero fueron los primeros dias, que hacia pruebas dejando 3g encendido y es facil que en 8h baje un 50 o 60% de bateria si hay cosas conectadas cosas como procesos en segundo plano y tal, ahora lo pongo en modo avion sin wifi y me baja 1% 2 % maximo en las 8h!

Tambien me deje la radio ( porque me dormi) toda la noche y tambien baja mucho 40% o mas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando pongo el Wifi quito el 3g, no se si te referias a eso... y lo de las aplicaciones antes de dormir siempre paso el android assistance que quita las aplicaciones abiertas, y luego limpio la ram con la propia apli del telefono. eso te puedo asegurar que lo hice, ya que siempre lo hago, aveces igual demasiadas (si, ya se que es malo... lo siento).

Luego otra duda que tengo que se que no va aqui, pero ya que escribo... , cuando me dieron el movil se me instalo un paquete de yoigo, no se de que era... igual para el internet o algo.... nuse, pero ahora al hacer reset de fabrica no me ha salido... no se si es normal....(nada me parece normal)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se me habia olvidado decir que tengo el movil en modo GSM, por si sirve de informacion....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
no, con lo del 3g o wifi decia que da igual , ambos modos consumen mucho, y deberian estar quitados para dormir. El wifi como te han dicho consume mucho si esta buscando red. Si esta conectado tu wifi consume mucho menos. sobre eso de yoigo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En modo Wifi lo pongo cuando estoy en casa, ya que le puse la contraseña y todo del de casa para que cuando lo activase se conectase solo al de casa.... no se...simplemente raro....ademas lo puse en modo GSM tal y como dicen en algun post de aqui para que no se me comiese la bateria. Aun asi lo llevarias a que lo manden a mirar? o si veo que no hace nada mas hasta el lunes no lo mando?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo mandaría, a mi tb se me apagó dos veces de nuevo, pero creo que fue por calor excesivo.

Sobre el wifi, prueba esta noche, desactiva todas las conexiones y dinos.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te refieres que que quite wifi, red, sincronizacion y todo no?

Acabo de encender el movil (lo he cargado estando apagado, cosa que no he hecho nunca con ningun movil) me he metido en consumo de bateria y me aparece Sistema Android, y luego SO android? no es lo mismo?

Por cierto tengo en ejecucion Contenido DRM y SyncmlDS que es eso?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes a todos:

He estado haciendo pruebas hoy a la mañana, y creo que he encontrado el problema (creo).
Como dije ayer tengo el movil en modo red solo GSM, he conectado el internet (2g) y hasta aqui todo normal, pero la cosa es que sin quitar el internet, le he dado para probar al wifi, se ha conectado, y lo he dejado asi para ver que tal (con el wifi y red en on), yo pensaba que al conectar el wifi con la red en on esta se quitaria y solo me quedaria el wifi conectado, pero no ha sido asi y con los dos conectados mirando en uso de bateria veo que empieza a subir como la espuma el porcentaje de SOandroid, hasta llegar al 70%, he cogido y he quitado la red de datos, dejando solo el wifi, y veo que el porcentaje al cabo de 1 hora y algo empieza a bajar.
Que pensais de todo esto? es normal?

Luego, tambien he notado en que modo red solo GSM siempre tengo la cubertura al 100%, cuando con GSM/WCDMA suele variar o no tener en algunas zonas de la casa. Tener el telefono en modo GSM no sera malo para mi no? soy un poco hipocondriaco, y no me gustaria quedarme esteril.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por partes, yo tb uso solo la red gsm only, y en casa tengo más cobertura con dicha red, que en modo 3g.
Y vamos ningún modo es malo para ti, o por lo menos eso dicen los médicos (de momento).

Si conectas wifi estando los datos activados, a mi por ejemplo me desaparece el icono de arriba de los datos y se queda solo el de wifi, no se si te hará lo mismo a ti.

De todas formas probaría con un hard reset antes enviarlo al sat, no se si lo has hecho ya.
Mejor hacer esto que quedarte sin móvil dos semanas.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Le hice reset de fabrica ayer, y con lo del wifi, si a mi tambien se me quita la red y me la cambia por el icono de wifi, pero yo tengo el switch pro que es como widgets de ahorro de energia pero se puede poner lo que tu quieras, y me puse para activar/desactivar el trafico de datos, y hay es donde veo que tenia las dos encendidas, (creo que dandole al boton de bloqueo tambien se veria si esta activada o no), ya me contaras a ver si te pasa lo mismo (si pruebas claro... no te obligo).
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero aunque estén los dos métodos encendidos, solo utiliza wifi.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se si utilizara los dos o solo uno pero igual vuelvo a probar a ver si cuando conecto los dos me sube el SOandroid otra vez, no se si alguen lo ha probado a ver si con los dos les sube el SOandroid.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el so android me sube tb bastante más que la pantalla, pero no un 70%.

Y cuando esta wifi no utiliza red d datos.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Al principio dices que tardó en cargarse la mitad de tiempo no?. Pues no te comas el coco, es la batería.

Que te den una nueva si está en garantía.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy lo he puesto a cargar, estaba en un 40% de bateria, le ha costado unas 2horas y media 3horas? creo, tampoco me he fijado mucho.
El problema es que son 15 dias (minimo) sin movil, me deja yoigo uno de estos tipo concha sin internet ni nada, pagar la tarifa plana para no utilizarla, y el riesgo de que me lo devuelvan peor, por que lo tienen que mirar para si es el caso cambiarle la bateria.
La duda que tambien me corroe es, segun yoigo tengo 15 dias de garantia, pero en la caja de mi movil samsung dice que tengo 2 años, esto es que yoigo se hace cargo durante esos dias, o como va la cosa? despues de esos 15 dias yoigo me cobra para mandarlo al SAT? no se como va eso de la garantia en estos casos...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esos 15 días yoigo te cambia el móvil por otro, pasados esos días te lo manda al sat.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues me dijeron que lo mandarian pero nada de movil nuevo, realmente no se que hacer.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Envie ayer mismo a yoigo el movil, me dijeron que seguramente me darian movil nuevo (espero que sea asi), creo que he leido en un post un poco mas arriba, que era mas antiguo sobre que alguien comentaba casi lo mismo (perdon por crear otro post igual o parecido), ya os ire comentado que me dice yoigo, o ya os informare de si me da nuevo o no.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado (o intentado, lo importante es participar ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 03:38:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /