Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Problemas con la compañía telefonica? No té dan de baja? Te facturan de más ? Incumplen sus contratos? He aquí la SOLUCIÓN

Poniendo aquí la denuncia y siempre que tengamos la razón, claro está, es mano de santo, en un máximo de tres días os llamará la operadora de turno pidiendo disculpas por el error y suplicando que retireis la reclamación que ellos en el mismo día arreglaran el entuerto.

Esto lo pongo aquí porque hace un año me recomendaron este metodo para solucionar un sobrecoste en mi factura que no me querían solucionar, ya sabeis, interminables horas de telefono en telefono para que al final te cuelguen el telefono o simplemente te dicen que tienes que fastiarte a narices.
Super recomendable guardarlo en favoritos por lo que pueda pasar.

https://oficinavirtual.mityc.es/denu...clamacion.aspx

Viejo 18/02/12, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
kikesti kikesti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de probar el enlace y me da un error en el certificado, tambien se puede aqui
https://oficinavirtual.mityc.es/crmf...amaciones.aspx

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hay que entrar con certificado digital para que no dea el error.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:55:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /