|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Máximo e-mail en la bandeja de entrada
Mi duda es la siguiente. He configurado mi cuenta de hotmail y en principio funciona bien. Lo que me ha llamado la atención, es que sólo se descargan los 50 últimos correos. No sé si es normal esa limitación, pero me gustaría poder descargar todos.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para poder cambiar esta configuracion, tienes que entrar en el inbox, una vez dentro pulsa en Menu > Tools > Manage folders, aqui dentro pulsa en inbox (dejando pulsado) y en el menu contextual dale a Folder options, quita la ultima opcion que dice ( Only display messages from the last "x" days), o pon 31 days que es lo que tengo yo por ejemplo para simplemente soncronizar los mails del ultimo mes y evitar que descargue los headers de los 3000 mails que tengo en mi inbox de googlemail. Espero que te sea de ayuda, aunq mi hd esta en ingles... Un saludo!
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para poder cambiar esta configuracion, tienes que entrar en el inbox, una vez dentro pulsa en Menu > Tools > Manage folders, aqui dentro pulsa en inbox (dejando pulsado) y en el menu contextual dale a Folder options, quita la ultima opcion que dice ( Only display messages from the last "x" days), o pon 31 days que es lo que tengo yo por ejemplo para simplemente soncronizar los mails del ultimo mes y evitar que descargue los headers de los 3000 mails que tengo en mi inbox de googlemail. Espero que te sea de ayuda, aunq mi hd esta en ingles... Un saludo! ![]() No sé si es porque la cuenta que quiero configurar es de Hotmail; pero aunque me deja deshabilitar el check, cuando salgo y vuelvo a entrar, vuelve a estar seleccionado. ¿A alguien le suena que haya una limitaciíon sólo de 50 mensajes? También aprovecho para preguntar si hay algún hilo de "Primeros pasos"... si existe que alguien ponga por aquí un link, please. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probare en mi p3600 por la noche, ojala funcione, tambien tengo hotmail
saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||