|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar batería de 18h a 48-50 horas de duración.
Pues así es como lo he logrado yo sin sacrificar demasiado las prestaciones que ofrece este terminal. No se trata de coger un F-1 y convertirlo en un 600. Por ejemplo, no desactivo ubicación por redes que no chupa tanto ni por supuesto el GPS que siempre lo tengo activo pues solo gasta bajo demanda de la app que iniciemos. Como digo, se trata de optimizar pero no desaprovechar las posibilidades por las que hemos pagado.
Por mi parte ya me quedo quieto hasta que salga una ICS oficial y estable. ROM XWLA4 y root. No me ha dado un solo kernel panic ni un FC, ni calentamientos ni nada de nada. Vamos al tema: Desactivar sincronización automática. Instalar Powerful Switchman (en el market es gratis y lo tenéis como "potente guardagujas" y activar solo el widget de sincronización, los demás están accesibles por la cortinilla y ya no aportan ahorro de batería. Instalar Android Booster (gratis también en el market) y su widget para optimizar la RAM matando procesos inútiles (ojo, yo solo mato procesos cuando baja a 3 estrellas ) mientras tanto confio en el gestor de ram del propio android. Con el titanium proceder a congelar (yo no desinstalo nada por si las moscas) las siguientes apps o servicios: Unos gastarán y otros no, yo os pongo los que he visto mas seguros de congelar ya sean automáticos o bajo demanda en segundo plano. All Share Ap Mobile Game Hub Kies Air Kies Wifi Kit Herramientas SIM Kobo Minidiario Minipapel Music Hub Readers Hub Uso compartido de Wifi Yahoo Finance (este es una auténtica sangría) El uso ha sido el mismo que cuando apenas me llegaba a 18-20h, video, internet, juegos, etc, solo que los servicios de sincronización ahora son manuales al activar el widget mencionado (es como hacerlo a mano pero con un solo clic, ningún misterio y solo es para ahorrar pasos y con ello tiempo de pantalla) Sincronización de cuatro cuentas de mail ( 2 de gmail, 1 de hotmail y 1 de telefonica.net), 2 redes sociales facebook y twiter, calendarios de todo ello incluidos. Resto dejar marcado que apps manden o reciban en cualquier momento, es decir, a petición de usuario al prender la app. Por ejemplo, el AcuWeather desactivar automático y actualizar en manual cuando se precise. Resumen, es cierto que la pantalla es la que mas consume, pero si reducimos el brillo a mínima expresión salvo en casos de necesidad (a pleno sol y tal) la segunda sangría la produce la sincronización automática. (He llegado a tener un pico de 61 horas quedando un 9% de batería) pero eso también a costa de reducir el uso de apps, que no de llamadas que han sido las de siempre. Por ello mi estimación la he bajado a unas 48-50 horas con un uso habitual. Saludos Última edición por keko1111 Día 18/02/12 a las 16:18:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keko1111 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||