![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT 2.3.4 V20N ¿ se me ha aparecido la virgen ?
pues eso mismo , creo que acabo de hacerle ahora mismo al movil , a pelo con el Superoneclick 2.3.3
en unos momentos voi a probar a instalar alguna aplicacion root a ver si canta la gallina . como prueba os dejo una foto de hace unos minutos y el log del rooteo . ![]() Shot at 2012-02-18 y aqui el log : Cita:
espero que os sea util , yo voi a confirmarlo al 100% aunque creo que si sale el icono de superuser no creo que haya ningun problema . si es positivo pondre como lo he hecho en un rato . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() se admiten sugerencias ![]() solo tengo el icono de superuser , se ejecuta el programa pero cuando ejecuto el titanium me sale la ventana de que no soy root |
|
A mí me pasó que era root "parcial", es decir, algún programa decía que sí, pero lo importante que no.
|
|
Prueba ahora a pasarle el unlock root, otro user dice que lo ha conseguido asi despues de usar el superoneclick como tu, a mi me hace algo parecido, pero ni sikiera me instala el superuser... pero luego root checker me dice que soy root, pero el titanium dice que me pire por ahi
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
no es mas fácil pedirle una nand a uno de LG XD de estrangis XD
|
|
No, lo has conseguido, pero valla que ame el titulo de tu post. (lo ame)
|
|
Creo que le llego el "airesito" de la rosa de Guadalupe jajajaja
|
|
Pues yo veré a la Virgen, cuando vea la ROM Miui o la CM9.
Eso si seria la aparición estelar.! Creo que Ricardo de CM9, dejo el proyecto... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior