|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumenta la duración de tu batería
Sacado del foro del Sensation http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245341
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raa_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandolo.
Gracias..
|
||||
|
||||
|
alguien o a probado para decir si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
le he encontrado 2 pegas considerables!!! reduce la cobertura del telefono!! y reduce el alcance del wifi. hacer una prueba con el wifi de vuestra casa!!! he colocado al lado del router wifi el movil y le kita una raya de señal!! y cuando he subido a mi cuarto ni llegaba
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo así ahora y el consumo de batería es mirarlo durante un dia entero y no eh notado que la cobertura baje ni que el wifi pierda alcance no tiene nada que ver una cosa con la otra no tocas nada del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso diselo a mi evo k lo he tenido k dejar otra vez igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu evo siempre es especial al mio no le a tocado nada de cobertura ni a mas ni a menos tengo que comprobarlo mas a fondo pero cuando la gente lo prube mas pues ya diran a lo mejor es la rom o mas bien el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado nada de bajada de cobertura, y lo del wifi tampoco, de hecho estoy probandolo ahora mismo..
Mañana os comentare lo de la duracion de la batería
|
||||
|
||||
|
mi evo no es especial!!! tal y como te lo he contado es lo k me a pasado!! lo he vuelto a poner igual y el problema se a solucionado
en mi cuarto llega de sobra el wifi,pues con esto activado no salia ni el simbolo de wifi!!! y con el movil encima del router tenia tan solo 2 ralla!!! creo yo k es para k estuviese a tope, conforme lo he ido alejando se a ido kedando sin cobertura!! yo creo k esto puede interferir perfectamente en el wifi e incluso en el bluetooch ya k es un menu k trastea la radio del movil, no? luego pienso... si este menu esta oculto no debe de ser muy bueno tratear en el no? Última edición por loperano_19 Día 18/02/12 a las 23:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
mi evo no es especial!!! tal y como te lo he contado es lo k me a pasado!! lo he vuelto a poner igual y el problema se a solucionado
en mi cuarto llega de sobra el wifi,pues con esto activado no salia ni el simbolo de wifi!!! y con el movil encima del router tenia tan solo 2 ralla!!! creo yo k es para k estuviese a tope, conforme lo he ido alejando se a ido kedando sin cobertura!! yo creo k esto puede interferir perfectamente en el wifi e incluso en el bluetooch ya k es un menu k trastea la radio del movil, no? luego pienso... si este menu esta oculto no debe de ser muy bueno tratear en el no? ![]()
|
||||
|
||||
|
es la primera opcion que sale WCDMA PREFERRED .... es la opcion que esta puesta automaticamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
he solucionado lo del wifi!!! al parecer, si lo tienes personalizado con el leendroid tweaks el icono del wifi no os dira una lectura exacta de la señal k teneis! no se si lo mismo psara con el de la cobertura k lo tengo personalizado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces .. para la gente que no lo tenga rooteado ni nada.. notais diferencias o que? gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconecado de la corriente a la 01.40h
son las 20:18h y tiene un 70%
|
||||
|
||||
|
hoy no lo e tocado para nada, y la bateria me va por el 94%, a la espera de probarlo dandole caña mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo después de 10h un 30 hoy le eh dado mucha caña con el wasap y descargando cosas por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensation tiene un hardware prácticamente igual q el 3D y lo notan una barbaridad... A ver después de un par de días... Pero m da q si va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si que lo he notado, por que esta tarde por ejemplo me he movido por zonas de escasa cobertura y no ha caído tan empicado el gráfico como anteriormente.
![]() Este metodo también lo usaba en la HTCdesire y me acuerdo que tambien habia mejorado. Así que no se sacrifica nada y mejoras un poco la autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser root o puede hacerse siendo un ,movil de fabrica
|
![]() |
Estás aquí
|