|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay root xoom 2
ahora solo falta que alguien se moje un poco o los cocineros de esta pagina y se intenten currar un rom de ics porque no queremos esperar hasta septiembre sin actualizar y encima google anuncia la proxima actualizacion para diciembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo prefiero que digan septiembre y para septiembre llegue que no hagan como los de Asus que ya aplazaron de nuevo tras una primera versión beta que no era nada estable.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como quitar el root? Resulta que me ha saltado la actualización y no me deja instalarla, el caso es que hay gente que no ha tenido problemas para actualizar aun siendo root asi que no se si será ese el problema.
He probado a hacer un reset de fábrica pero me sigue conservando el root y no consigo actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mandar la tablet a reparar y me preguntaba si afecta que vaya rooteada porque no encuentro como desrotearla, me imagino que si pero... ¿y si alguno se os ocurre como quitarle el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Todo lo que se pueda aplicar a la "Xoom 2" es aplicable tambien a la "Xoom2 ME"? lo digo porque al ser identico hardware deberia ser igual no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien podría poner la app específica que tiene la xoom 2 10.1 para el uso del stylus? No sé si es una pregunta muy tonta pq no sé si se puede... |