![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno no se a que se deba, oh si es el software por tanto trasteo.
Normalmente el boton home cuando se presiona nos muestra las ultimas app que fueron usadas, ahora cuando dejo presionado siguen apareciendo ese menu pero desaparece al momento, no me deja la opcion para poder selecionar alguna app, el boton home funciona bien pero ya me esta haciendo pensar si es problema fisico o de software, alguna anecdota parecida? |
|
|
||||
|
||||
ya flashie el movil, cuando dejo apretado el boton home me sale el menu reciente, y recuerdo que era suficiente para despegar el dedo del boton y seleccionar una app, ahora debo presionarlo por 3 segundos exactamente para que haga la funcion y no vuelva a la pantalla inicio, vamos! para que la opcion "recientes" se mantenga y pueda sellecionar una app.
Sera que si lo mando a garantia lo compongan ? o es desgaste comun ? vamos una opion k me siento solo en esto. |
|
||||
|
||||
Amigo a mi me paso algo parecido solo que era un poco distinto... Vamos que presionaba home cuando estaba en una aplicacion y no reaccionaba, lo que hice fue eso flashear de nuevo el movil con la 2.3.3 con flashtool y actualizarlo via ota a la 2.3.4 y me funciono nose si es lo mismo que te paso a ti espero haberte ayudado de alguna manera compi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado, PIPE15900, efectivamente se soluciono con la 2.3.4, esque no pense que fuera software, ya que habia flasheado la 2.3.3 pensando que yo habia movido algo en esa misma version anteriormente.
gracias por la ayuda!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|