|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al actualizar a la 2.3.6
Muy buenas,
Un par de preguntas: Hace dos semanas actualicé a la 2.3.6 vía Kies y desde entonces el bluetooth no me funciona, se reinicia constantemente, le pasa a alguien más? Según consulta a los de Samsung vía web me contestaron que: "Si le funcionaba al principio correctamente intente restablecer el terminal con los valores de fábrica a través de los Ajustes haciendo previamente una copia de seguridad. " Tengo la table liberada ¿ si reinicio a los valores de fábrica, pierdo la condición de estar liberada? he leído una respuesta de teimaginas en otro contesto afirmativamente pero me gustaría asegurarme Me parece muy fuerte que con las actualizaciones oficiales pasen estas cosas. Un saludo Última edición por jmalonsor Día 23/02/12 a las 00:19:45. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo se mantendra liberada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Un par de preguntas: Hace dos semanas actualicé a la 2.3.6 vía Kies y desde entonces el bluetooth no me funciona, se reinicia constantemente, le pasa a alguien más? Según consulta a los de Samsung vía web me contestaron que: "Si le funcionaba al principio correctamente intente restablecer el terminal con los valores de fábrica a través de los Ajustes haciendo previamente una copia de seguridad. " Tengo la table liberada ¿ si reinicio a los valores de fábrica, pierdo la condición de estar liberada? he leído una respuesta de teimaginas en otro contesto afirmativamente pero me gustaría asegurarme Me parece muy fuerte que con las actualizaciones oficiales pasen estas cosas. Un saludo ![]() Somos muchos los que hemos actaulizado vía kies a la 2.3.6. y sin problemas (tampoco muchas mejorías considerables). Lo que te aconseja el SAT de Samsung a mi parecer es lo más fácil, rápido y eficaz. Pruébalo a ver y no te preocupes que no deja de estar liberada por ello. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Con restablecer los datos de fábrica se ha solucionado.
Y efectivamente sigue liberada. Gracias por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||