|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touch Diamond o Touch 3G
Hola a todos,
acabo descubrir este pedazo de foro, en el que hay demasiada información :O acerca de HTC, estoy frito por comprarme un aparato de estos, pero... he visto que hay bastante variedad de modelos, yo he leido las especificaciones en www.htc.com, y estoy entre la Diamond y la 3G, las especificaciones son casi las mismas (los procesadores van a la misma frecuencia, pero veo que no son exactamente el mismo modelo), alguien me podria decir entonces porqué la diferencia de 200€ entre una y otra? ¿Alguna recomendación de otro modelo? Veo que estos de HTC cada 3 meses se superan a si mismos y sacan un modelo nuevo :S Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jade
Hola.
La diferencia que encuentro yop es basicamente la resolución de la pantalla. Yo te recomendari la Touch 3G, por la batería principalmente, el resto es muy similar. Mejor que las dos aún, esta el HTC Touch HD, yo juntaría un poco mas de dinero para comprarla. Vale la pena. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||