Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Kentho Kentho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ayuda giroscopio

Hola a todos ayer recibi mi galaxy s2 y vas todo mas uqe bien pero cuando calibro el giroscopio no se mueve es lo unico que aparentemente no funciona en el terminal

ya que cuando hago el test marcando el codigo en el teclado cuando voy a sensores exactamente en el lugar donde pone giroscopio si funciona y si da lectura de movimiento

pero es como si en la interfaz no esta activado no lo entiendo y lo que pasa es que no se que pensar si es que esta roto o no .... no lo se . si alguien puede decirme algo gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
dkboca12 dkboca12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100XWKL1
En mi telefono tampoco se mueve la pelotita cuando quiero calibrar, pero no te preocupes porque anda yo lo que pienso es que el acelerometro y el giroscopio trabajan en conjunto y cuando calibras el acelerometro estan los 2 trabajando, porque si no, no se explica como se mueve la pelotita con tanta precicion si solamente funciona el acelerometro
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
Kentho Kentho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
pues no se... mero la verdad que me tiene mosca desde las 3 de la tarde.... aunque es bueno saber que no soy el unico y si no soy el unico dudo de que este roto tanto el tuyo como el mio... asi que me voy un poco aliviado muchas gracias por contestarme... aunque no entiendo ese fallo quizas sea cosa del touchwiz para el ice cream??? pregunto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /