|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda giroscopio
Hola a todos ayer recibi mi galaxy s2 y vas todo mas uqe bien pero cuando calibro el giroscopio no se mueve es lo unico que aparentemente no funciona en el terminal
ya que cuando hago el test marcando el codigo en el teclado cuando voy a sensores exactamente en el lugar donde pone giroscopio si funciona y si da lectura de movimiento pero es como si en la interfaz no esta activado no lo entiendo y lo que pasa es que no se que pensar si es que esta roto o no .... no lo se . si alguien puede decirme algo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi telefono tampoco se mueve la pelotita cuando quiero calibrar, pero no te preocupes porque anda yo lo que pienso es que el acelerometro y el giroscopio trabajan en conjunto y cuando calibras el acelerometro estan los 2 trabajando, porque si no, no se explica como se mueve la pelotita con tanta precicion si solamente funciona el acelerometro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se... mero la verdad que me tiene mosca desde las 3 de la tarde.... aunque es bueno saber que no soy el unico y si no soy el unico dudo de que este roto tanto el tuyo como el mio... asi que me voy un poco aliviado muchas gracias por contestarme... aunque no entiendo ese fallo quizas sea cosa del touchwiz para el ice cream??? pregunto
|