|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el hboot 6.01.0002 y no consigo bajar a 1.01.0001
Hola, tengo el hboot 6.01.0002 como bien dice el titulo, tengo el s-off y consegui hacer root con el superoneclick, pero ahora no le puedo meter el clockwormod para poder meterle una rom cocinada, creo que en teoria tengo que bajar a hboot 1.01.0001 pero no lo consigo, he leido mucho y no he encontrado solucion, a ver si alguien me puede echar una mano
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 que seguro que te va de perlas y si lla ers s-off pero ers todavia 6.01.002 tienes creo que bajar la version haz todo lo que dice el tuto y veras como te sale yo lo hice y me salio todo perfecto , y lo mas importantes es tener bien instalalos los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
haz este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 que seguro que te va de perlas y si lla ers s-off pero ers todavia 6.01.002 tienes creo que bajar la version haz todo lo que dice el tuto y veras como te sale yo lo hice y me salio todo perfecto , y lo mas importantes es tener bien instalalos los drivers
![]() si, ese es el que he seguido, al pie de la letra, pero sigue sin bajarme de version, he probado 5 o 6 veces a repetirlo todo, pero no se baja de version |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y le he dao mil vueltas y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del H-Boot.
Yo tengo el mismo H-Boot (6.01.0002), y no he tenido ningún problema al respecto. Si eres root y s-off, instala el Rom Manager y prueba a flashear el recovery desde ahí.
|
||||
|
||||
|
Sino, tambien, puedes, seguir este tuto,
un saludo
|
||||
|
||||
|