|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS] Cibernodo™ Mod2Pyramid Alpha 03 [Cyanogenmod 9 KANG] [7/03/2012]
Cita:CyanogenMod is a free, community built distribution of Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) which greatly extends the capabilities of your phone.
![]() Cibernodo Mod2Pyramid Otra ROM por Cibernodo.net, en este caso, para el HTC Sensation (Pyramid). Basada en las fuentes de Cyanogenmod, esta ROM sera actualizada semana a semana (o menos si hay algo interesante nuevo en las fuentes CM ).Que ofrece? Código:
*Compilada a partir de las ultimas fuentes de Cyanogenmod 9 *Android 4.0.3 r0 *Gapps Incluidas (Con GTalk funcional.. que es un problema en la mayoría de ROMS AOSP/CM) *Ultimas apps Cyanogenmod (CM Music, Desk Clock con funciones mejoradas en comparación a su contra-parte AOSP) *Kernel a 1.5GHz (frequencia original del chipset QSD 8260), a bajo voltaje (Undervolted) . -Gracias a SebastianFM. *Reducido el nivel de compresión en la toma de imágenes. *Estabilidad. Llevo 3 días probando la ROM y puedo decirles que no he tenido Reboots :D *Posiblemente mas. Código:
*WiFi *Datos *RIL (Teléfono/SMS) *Gapps (Market/Talk/Youtube/VoiceSearch/etc.) *Flash (Aunque con Bugs) *Cámara (Fotos/Panorama) *Navegador (Aunque agregare Browser+ que le da mas funciones) *Face Unlock *USB vía MTP (Compatible solo en Windows y MacOS) *Aceleración por Hardware Código:
*Bluetooth (no tengo idea de como arreglar esto.) *Videocámara (^^ :angry: ) *Playback/Reproducción de Videos (sera arreglado en una actualización próxima). Corregido en Alpha #02 *Tu me dices Necesitas S-OFF, Recovery (4EXT Touch de preferencia.. voy a agregar incógnitas en la instalación luego, las cuales son solo compatibles con 4EXT Touch). Debes actualizar a Firmware 3.25. Aquí (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767) Pones la ROM y SuperWipe (http://tinyurl.com/3qt4nx2) en tu SD. Flasheas SuperWipe, se reinicia y luego flasheas la ROM. Tomas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() Link de Descarga: DESCARGA ALPHA 03 (Tema Original) Agradecimientos: A JassyCliq por su enseñanza y paciencia, sin su ayuda nada de esto hubiera sido posible. A Cyanogenmod por su fuentes Open Source. A Vorbeth y elelinux por sus arreglos/fixes. A -Gosw- por la ayuda prestada. A nanuk74 por sus tweaks para la Cámara. A Macpherson (Pablo) por su ayuda probando la ROM. Última edición por FPVR90 Día 08/03/12 a las 00:02:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FPVR90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog/Cambios
Código:
Alpha #03 (SuperWipe no requerido, pero recomendado) *Bluetooth Enciende, pero posiblemente no hace nada. *Tweaks de Rendimiento (Zipaligned, optimizaciones) *Opción a elegir el kernel a instalar al flashear la ROM (4EXT Touch es requerido para esto, caso contrario el sistema elegira automaticamente el kernel stock) *Animaciones CRT-Off *Ultimas Gapps *Actualizado a la ultima base HTC (Es decir, necesitas Firmware 3.32) BUGS CONOCIDOS: *Bluetooth (Como dije antes) probablemente no hace nada, y cause un Force Close a la app del Telefono *"Flickering" en la pantalla *Posiblemente mas Código:
Alpha #02 *Mejoras en general, limpieza. *Kernel 3.30 *No Recuerdo mas :P Código:
Alpha #01 *Lanzamiento inicial Última edición por FPVR90 Día 07/03/12 a las 19:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.
Última edición por FPVR90 Día 07/03/12 a las 19:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hecha para atras el tema del bluetooth, me es indispensable para el coche.
Aunque he de reconocer que la he bajado y la he probado y va muy fina. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alpha #02 en fase de pruebas.. si alguien me quiere dar una mano aviseme vía mensaje personal. Corregida la reproducción de vídeo, varias mejoras de CM, y posiblemente SYNC nativo De FB (hay mejora en esto).
Editar: Sera actualizada la ROM a la última Leak HTC (ruu 3.30) Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por FPVR90 Día 23/02/12 a las 05:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la Alpha #02. Para la Alpha #03 posiblemente se arreglara Bluetooth y Videocamara.
Si Alguien quiere ayudar con Beta Testing, Digalo porfavor... Última edición por FPVR90 Día 26/02/12 a las 18:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
nomnomnomnomnom
me llama mucho la atención!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Graciiiias! Descargandooo...
Por cierto, no tendrás por casulidad algun md5 para ver si se ha descargado correctamente no? Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro
MD5 : 082E5CA103C038F555C2F75303A7BF58
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Llevo unas horitas con la ROM y va muy bien, ningúng Fc y todo perfesto.
Lo unico que tengo unas dudillas aver si me puedes solventar: -EL led de notificaciones aveces sale en naranja "no intermitente" y otra naranja intermitente. ¿Hay alguna manera de ajustarlo o cambiarlo a verde intermitente como siempre? -Para que son las aplicaciones "dev Tools" y "Terminal Emulator" (no soy desarrollador ni nada y aunque luego no lo vaya a utilizar, pero por saber...) -La camara de video me hace cosas muy raras, con pantallas asi como con muchas rallas y demás, es normal? Mi enhorabuena por la ROm, un saludooo! |
|
|
||||
|
||||
|
en esta nueva versión ya se solucionó el bluetooth?
saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Llevo unas horitas con la ROM y va muy bien, ningúng Fc y todo perfesto.
Lo unico que tengo unas dudillas aver si me puedes solventar: -EL led de notificaciones aveces sale en naranja "no intermitente" y otra naranja intermitente. ¿Hay alguna manera de ajustarlo o cambiarlo a verde intermitente como siempre? -Para que son las aplicaciones "dev Tools" y "Terminal Emulator" (no soy desarrollador ni nada y aunque luego no lo vaya a utilizar, pero por saber...) -La camara de video me hace cosas muy raras, con pantallas asi como con muchas rallas y demás, es normal? Mi enhorabuena por la ROm, un saludooo! ![]() Las apps Dev Tools y Terminal Emulator son agregadas por default at compilar CM, gracias por recordarme de esto, voy a ver si las elimino en la siguiente version de la ROM para ahorrar recursos. Terminal es util.. Voy a revisar un poco (a ver si la pongo en la particion data ;) ) No, Dije Alpha #03 y tambien dije "Posiblemente". Para ser honesto no tengo idea ni tiempo para meterme a revisar esto, pero se de algunas personas que si. Si me comparten el fix lo pongo en la ROM y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que la aplcacion camara se mueve un poco lenta no?
Me voy a quedar esta ROM para ver como va de bateria y porque me gusta el poder controlar la frecuencia de CPU, además de que está a 1,5. Por cierto, esta rom está actualizada a la base 3.30.401 (creo que es esa la ultima), porque es la que tengo yo puesta y va muy bien. Un saludo y grcias de nievo FPVR90 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que la aplcacion camara se mueve un poco lenta no?
Me voy a quedar esta ROM para ver como va de bateria y porque me gusta el poder controlar la frecuencia de CPU, además de que está a 1,5. Por cierto, esta rom está actualizada a la base 3.30.401 (creo que es esa la ultima), porque es la que tengo yo puesta y va muy bien. Un saludo y grcias de nievo FPVR90 ![]() No esta todavia actualizada a la base 3.30, pero como es CM no hay problema. Para la Alpha #03 se actualizara eso tambien. Ahora voy a revisar lo de la camara, se suponia que esta era un poco mas rapida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con ella y la bateria se gestiona muy bien. Ni un FC en todo el día y la verdad que estoy contento con ella.
Haber la siguiente actualización que nos traee! Un saludo!gracias por tu trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||