|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion apn galaxy s 2
hola he actualizado ha ics y he perdido ls datos del apn algien que lo sepa gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que compañía dices que tiene que ser el apn?
|
||||
|
||||
|
Pon en google: "Datos APN y tu operador" y te salen un montón de páginas con los datos que necesitas, en el tutorial que supongo que habrás seguido para actualizar al ICS te viene ese dato también.
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
movistar sigo ls tutoriales y no me coje datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso ayer...
Llama a tu operador , ellos te lo configuraran , o te daran las instrucciones para hacerlo. Luego reinicia , activa datos y voi la!
|
||||
|
||||
|
problema solucionado he llamado a movistar y todo perfecto .alguien sabe como quitar el icono de actualizacion de software gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí, esta la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3736157
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias otra pregunta con esta rom no me funciona una apli del market fondos de pantalla abro la apli se queda cargando y no pasa de hay alguien que pueda hechar una mano gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||