|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos no asignados
hola a todos!!
mi pregunta es si puedo coger todos los contactos no asignados y poder guardarlos en la sd,la sim,el ordenador,cualquier sitio porque cuando creo un nuevo contacto se me va ahi y no a contactos. todo esto viene porque estaba en ics y viendo que tenia fallos decidi volver a 2.3.6 y ahi esta el problema,cuando volvi atras no podia recuperar los contactos,mensajes ni registro de llamadas,asique estoy encerrado en ics porque no se llevarme nada de lo dicho a la 2.3.6. si alguien sabe la solucion,no duden en contestar un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si!!!!???
Una consulta, hiciste alguna vez una sincronización con Outlook por medio kies? si es así los tendrás ahí. Si no, si tienes cuenta en Google, que deberías de tenerla, copiate los contactos en la nube y luego cuando ya los tengas, cambias la Rom y a tirar millas
![]() Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a los contactos en Google. Lleva su tiempo dejarlo maqueado pero luego no tiene precio
|
||||
|
||||
|
Contactos a Google ya! Vamos, de verdad, es que teniendo un móvil Android no entiendo como no usar esa opción, te quitas muchos problemas con los contactos de encima
Cuando yo me planteé pasar de BB a Android me pasé unos días (iba poco a poco y por orden) poniendo en solfa todos los contactos de google, y no tuve ningún problema al hacer el cambio, todo estaba ahí (también es cierto que tengo un libretita de contacto, algo físico por si acaso). Claro que yo uso mucho los servicios de google, y esto me sirvió también para hacerle un buen repaso a esta sección Sobre los mensajes y registro de llamadas, pero eso no se arregla con un backup de Kies? que yo sepa guarda todos estos datos no? y otra opción así sin experiencia, pero alguna app habrá para esto no? Y si no, hacerle root y alguna app habrá para esto, supongo que Titanium Backup, pero eso si funciona para ICS (que ya digo que ahí me pierdo)
|
|
||||
|
||||
|
Aparte en contactos tienes la opcion de exportarlos a un archivo directamente a la SD y a la SIM, si eres root tambien puedes usar una amplia gama de aplicaciones para backup que te los puedes copiar y restaurar despues los mas usados son titanium backup y my backup pro, para esto es mas sencillo el segundo.
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo mejor es meter los contactos en Google y así ya te olvidas para siempre. Aunque cambies de rom o de terminal, ahí los tendrás sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk