|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escritura manual y dibujo (Fallo Touchscreen)
Hola depués de probar mil aplicaciones para conseguir escribir con el dedo o con el stylus en la tablet. Después de dejarlo por imposible y volver a intentarlo. Después de mejorar un 1000% el rendimiento en escritura afinando la pantalla con el Touchscreen tune que por cierto hace maravillas....
Descubro que con esta tablet (le pasa también a la Asus) es imposible dibujar una linea diagonal sin que salga torcida. Por ende las letras nunca quedan igual que en papel, y las notas o dibujos salen como truños. Dicen que es un fallo en el algoritmo que intenta averiguar donde está el puntero o dedo entre dos de los minusculos puntos de los muchos que lleva el digitalizador. Vamos, que con cualquier aplicación se puede escribir medianamente bien tras utilizar el tuneador (antes de tunear es imposible), pero aun así no va ni medio bien. Hasta los webs de leer que si capacitativo de alta resolucíon, con multitouch de 10 puntos y bla bla bla y resulta que: Tanto en HC como en ICS a día de hoy no se puede trazar una linea diagonal a velocidad normal sin que salga una escalera en lugar de una raya. Vamos, que con cacharros de 10 años que tengo por aquí escribo mejor. Una vergüenza. Espero que se pongan las pilas y lo solucionen porque después de los Newton Rings que no me han solucionado, de actualizarnos los últimos a la 3.2, por no hablar de ICS empiezo a estar un poco hasta ....... Que gente con tablets chinas de 50 euros puedan escribir como en un papel o como en el IPAD y nosotros no me toca la moral. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera y lo dejo por imposible chicos.
Una de los principales motivos por el que necesitaba una tableta además del móvil era precisamente para el tema de las notas y apuntes. Ahora que llega el momento de darle uso veo que en este sentido es un truño. Lo que es desesperante es que está claro que es un tema de soft porque los trazos verticales y horizontales salen clavados. Es sólo al hacer diagonales, pffff. |
|
|
||||
|
||||
|
Quill
Dale un vistazo a esto:
https://market.android.com/details?i...te.Quill&hl=es Incluso con el dedo, los trazos diagonales salen perfectos. Ya comentarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había usado freenote, note everthing. Ambas también me daban buenos resultados.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un vistazo a esto:
https://market.android.com/details?i...te.Quill&hl=es Incluso con el dedo, los trazos diagonales salen perfectos. Ya comentarás. ![]() Última edición por yoyela Día 19/02/12 a las 20:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No. la tengo comprada igual que writepad, y otras dos o tres. Las diagonales salen en escalera. Precisamente Quill es la que peor funciona, mucho lag: el trazo va mucho depués del stylus y lo que es peor va a acortando camino. Prueba a hacer un círculo a toda leche.
![]() En cuanto al lag, si es cierto que tiene milisegundos en la escritura con stylus, pero no veo que me interrumpa el ritmo de escritura, ni me afecte a la claridad del texto. Si quieres que los círculos/polígonos te salgan perfectos, puedes probar Tabnotes. Cuenta con la opción de corregir los trazos de estos dibujos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar la app Sketchbook me encontré con el problema de no poder dibujar tal cual como en papel
Compre mi tablet con ese fin y con la idea de poder hacer notas (realizo guiones e ilustraciones para cómic).Me sentí realmente decepcionada pero bajé el Touchscreen Tune e hice mi donción de 5 dlls. para recibir el código y la verdad ahora funciona mucho mejor. Las wavy lines cuando dibujas una diagonal sólo salen si pasas el stylus muy despacio y en ocasiones es casi imposible hacer un circulo perfecto pero por lo general va muy bien. Puedo usar mi tablet para dibujar y escribir como a un 95% de lo que sería en papel. Tengo un Stylus Pro de Logiix que me costó unos 20 dlls. y jala muy bien. ¿Saben de algun otro stylus mejor o con una punta más fina? De como inicié y lo que podía hacer ahora puedo hacer muchísimo más, además a responsibidad de la pantalla es una sedita. Fueron 5 dlls. muy bien gastados!!!! Si alguien sabe de algún otro programa que mejore aún más la posibilidad de dibujar y escribir a mano alzada, por favor compártanla!!! De todos modos sería una gran idea exigir a Samsung alguna actualización que solucione esta deficiencia. P.D. mi tablet es una Galaxy Tab 10.1 P7510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pensupremacy for tablets lo han probado?
Cuesta un poco mas que quill y tiene un poco mas de valoraciones Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pensupremacy for tablets lo han probado?
Cuesta un poco mas que quill y tiene un poco mas de valoraciones Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk Sí... yo lo probé y las letras salían horribles como de niño de 5 años.La app de notas que viene por default en la GT P7510 responde mejor que el Pensupremacy despues de intalado el Touchscreen Tune. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||