HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/09, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Ayuda por favor para HTC HD

Hola compañeros, a alguien le ha pasado que le ha dejado de funcionar el bluetooth y la wifi?, la verdad que encender enciende pero en modo bluetooth no descubre ningún dispositivo y cuando enciendo wifi no detecta redes.
He instalado la nueva radio 1.09.25.35 y nada he instalado una nueva rom y tampoco, la verdad es que sin wifi podría pasar pero sin BT es mas difícil por eso del manos libre del coche. Al final tendré que comprar una nueva. Se ve que me ha tocado a mi la juguetona del lote.
Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda
Responder Con Cita

Viejo 08/02/09, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD

Antes de cambiarla prueba un hard reset, apagada, volumenabajo+encendido, esto borrara toda la instalacion de programas y configuraciones...
Yo llevo la 1.7 de dutty y va todo bien, algun cuelgue del teclado resco pero lo demas ok, a con la 1.10 de radio, a mi me va de fabula a pesar de lo que oigo....

Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Hola compañeros, a alguien le ha pasado que le ha dejado de funcionar el bluetooth y la wifi?, la verdad que encender enciende pero en modo bluetooth no descubre ningún dispositivo y cuando enciendo wifi no detecta redes.
He instalado la nueva radio 1.09.25.35 y nada he instalado una nueva rom y tampoco, la verdad es que sin wifi podría pasar pero sin BT es mas difícil por eso del manos libre del coche. Al final tendré que comprar una nueva. Se ve que me ha tocado a mi la juguetona del lote.
Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda
Hola LCC! Yo antes probaría con un portátil si te va bien el wifi. Te lo digo porque antes no me funcionaba. Al principio, antes de tener la HD, todo me iba bien, y cuando me llegó la pda tambien me lo cogía. Pero un día de repente no me detecta nada, y me pensaba que era la pda, probé con un portátil y tampoco cogía. Así deduje que no era problema de mi HD sinó del router que tenía configurado los canales en auto, y lo tuve que poner en manual. Desde eso todo me va bien. Prueba eso a ver que tal. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Ya me fatidia LCC pero sabiendo de donde viene tu pda parece ser más un tema de hard. A ver si hay suerte y alguien tiene una solución sencilla.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
La wifi me funciona con todos los aparatos que tengo en casa, o sea que es el problema de la pda.
gracias a todos por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Que tengamos que estar así por culpa de unos ineptos.... La mía vuelve esta tarde al SAT, y van tres viajes, lamentable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 02:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /