Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
el_fari el_fari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

¿Qué os parece la oferta?

Me han ofrecido en Movistar:
- Samsung Galaxy Ace con 15 euros de consumo mínimo a 0 euros.

- Samsung Galaxy S SCL con 15 euros de consumo mínimo a 62 euros
- Samsung Galaxy S SCL con 25 euros de consumo mínimo a 37 euros
- Samsung Galaxy S SCL con 35 euros de consumo mínimo a 0 euros

Estaba pensando en pillar el SCL (ya se que no es el bueno, pero el S está descatalogado y el S2 se me va de precio y de todo) ya que 15 euros de consumo mínimo no me parece mal y 62 euros no me parece tanto para ese móvil. ¿Qué os parece? ¿Alguien me ayuda a decidirme?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Última edición por el_fari Día 17/02/12 a las 01:32:23. Razón: errata
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Yo lo ya varios meses no es el mejor telefono de samsung , pero muy contento . si esto te sirve para algo , ya solo te queda eleijir el precio del movil y la tarifa
Viejo 17/02/12, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Yo hace una semana que tengo el SCL y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Sinceramente... el Scl es mejor telefono que el ACE, pero yo me pillaria el ace. Tiene flash que para mi es MUY importante, la bateria es cojonuda, que lo tiene mi hermana y sobre todo, tiene muchas roms, MIUI CM7 ICS... Yo me lo pensaba la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Alguna opinión más? Estoy en un mar de dudas... Lo del flash no es importante para mí, además, he leído que tiene modos para las fotos, y se puede poner modo nocturno, que dicen que con un poco de luz salen las fotos. Lo de las ROMs ya no me convence tanto, ya que me gustaría poder darle uso, y que tenga aplicaciones. Me gustaría instalar Vibe, Wassap, una que te dice lo que va a tardar el bus, el tren, etc. Esas cosillas que son muy prácticas.

Además, me tira un poco para atrás lo que he leído del Ace, que la pantalla deja bastante que desear, y lo he comprobado, ya que lo tiene mi tía. Y me parece muy lento.

Más consejos, por favor. A ver si hoy lo dejo decidido.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Con consumo de 15 euros y esos 60 y pico euros, esta muy bien el SCL. Yo ni me lo pensaba, es SCL es mucho mejor movil, no se puede comparar un ACE con un SCL... (lo unico mejor del ACE es el tema del flash)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
Sulrik Sulrik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Pepephone
Scl

Yo me cojeria el SCL sin ninguna duda, yo lo tengo desde septiembre y estoy muy contento con el. He podido probar el ACE y la verdad es que no me ha convencido.
Viejo 17/02/12, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por los nuevos comentarios. Acabo de solicitar el bono para Samsung Galaxy S SCL con el gasto mínimo de 15 euros y 18 meses de permanencia.

Solo tengo un par de dudas:

1.- El bono que me ha llegado no es como los anteriores. En los otros aparecía el copnsumo mínimo en el SMS que me llegaba (GM15). En éste último que me han enviado, solo pone GM. Espero que no me hagan el lío. ¿Cuando se recoge en la tienda firmas el contrato en el que aparece especificado el consumo mínimo?

2.- He leído por ahí que los terminales Samsung S SCL comprados hasta el 29 de febrero, tienen una devolución de 50 euros, por parte de Samsung, incluso habiéndolos adquirido por puntos en Movistar. ¿Alguien ha podido hacerlo o sabe con certeza si se puede hacer y cómo?

Muchas gracias, de verdad. Me están viniendo como agua de mayo vuestras opiniones y consejos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Si ya estabas en Movistar deberías haber hecho un amago de portabilidad y te habría salido gratis. Fue lo que hice yo.

A día de hoy, yo me habría ido por algún modelo con el que tuviera asegurada la actualización a ICS por parte del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

+1 a lo del amago, yo tambien lo saque asi,gratis con un año de 50% de reducción en internet.
+1 a lo del ICS. Yo estoy pensando cambiar el mio por un htc Desire, solo por eso...

el soporte de roms del ACE es incomparable al de SCL. Lo del flash vale, lo entiendo a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El amago lo he hecho. Lo que pasa es que les ha dado igual, a pesar de que llevo 11 años en Movistar. Lo que pasa es que no les debe interesar, ya que llevo mucho tiempo con gasto mínimo de 9 euros. Solicité hablar con el departamento de calidad (retenciones) diciendo que me estaban ofreciendo ese mismo móvil gratis en otro operador, y que si me daba de baja del móvil, lo haría también de la fibra optica de 100Mb. Y que lo haría si no accedían, directamente a través de ese otro operador, porque saco más ventajas por portabilidad y ya estaba harto de llamar a cada rato.

Lo cierto es que tengo 100Mb de fibra optica al precio de 50 por tener el móvil con Movistar. Así que preferiría quedarme.

Lo único que se de ICS es que quiere decir IceCream Sandwitch. Nada más. Y de las ROMs poco más. Sin saber apenas nada de estas cosas, para empezar quería instalar aplicaciones del tipo Viber, Whatsup, de horarios de bus, tren, etc...
Tened en cuenta que voy a empezar en este mundo y seguro que me sobra con cualquier terminal, al menos, para empezar.

Solo me han dado opciones con Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy S SCL. El S no lo tienen.
Lo malo es que el SCL no lo encuentro por ningún lado. En todas las tiendas a las que he llamado me dicen lo mismo, que lo tienen agotado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Es que el amago no es llamarlos para avisarles de que te vas a ir... asi claro que les da igual!! El amago es irte, directamente, sin miramientos... ya te llamarán ya... jajajaja

Yo como Luiseteyo, solo que mi descuento de internet solo me dura 6 meses.

Si aun estás a tiempo, hazlo como te digo (cualquiera en este foro seguro que te lo puede explicar). Vete a otra, que verás como te llaman y seguro que hasta por el precio del SCL que te ofrecen ahora, te ofrecen un SII o algo parecido (si hace 5 meses ofrecian GRATIS el scl, ahora digo yo que ofrecerán algo mejor a los que amagan...)

Lo del ACE... es que es curiosisimo macho, hay una oleada de ACE's brutal, es como si las compañias quisieran quitárselo de en medio... y me resulta curioso que ofrecen el ACE que es PEOR terminal que el SCL, después de que este último lo ofrecian gratis hace algunos meses... es como deshacer lo andado, no sé si me explico jejejej
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claaaaaaro, el amago es un amago! jajajaj te vas a vodafone (tiene que ser vodafone, porque el resto si cancelas la portabilidad tienes que pagar 50€) y movistar te llama cagao a los dos dias... tienes fibra optica con movistar? pues ni te lo pienses, puedes sacarles lo que quieras. En mi caso, tengo contratada fibra optica, imagenio y el fijo y he conseguido de momento a movistar GRATIS un Galaxy SL, un Galaxy ACE, un XPERIA Arc, y dos iphone 4... si en serio crees que no te lo van a dar gratis tio, estas equivocado.

Cambiate que te llaman en 2 dias y te dan hasta 8 para cancelar la portabilidad. No hay riesgo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchísimas gracias a todos por los nuevos comentarios.

Después de haber tenido varios problemas por bajas y altas con Movistar, me da un poco de canguelo lo del amago. Más que nada porque al tener 100Mb de fibra optica con Movistar, en el mismo momento que me de de baja, pasan de cobrarme 65 euros a cobrarme 120, ya que al no tener el móvil con ellos ya no me aprovecho del descuento. Sería una bonita broma, la primera factura que me viniera con ese importe.

Me sigue pareciendo demasiado arriesgado. Además no les interesa ofrecerme un SII teniendo una tarifa mínima de 9 euros como tengo ahora. Y no quiero más que la tarifa minima de 15 euros, como mucho. Nadie da duros a peseta.

Mil gracias por seguir opinando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /