|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plataforma - Queremos un kernel para Froyo en nuestro I9003
Esto es una plataforma para hacer una petición a los desarrolladores de un Kernel que funcione en froyo (A ser posible en KB3) y que incluya todas las mejoras (Overclock y underclock incluido) que tienen los Kernels en Ginberbreand.
Plataforma - Queremos un kernel para Froyo en nuestro I9003. Nº Socio 1 jeromolanos 2 Gabyadry 3 Truchero13 4 carniman78 5 Luiseteyo 6 silmido 7 Juanco44 8 Kirikoro 9 kelso 10 rocagi 11 fran79x 12 djynns 13 joseluisf800 14 simbita 15 chucky12 16 danialus 17 Z0lder 18 manuelmagix 19 zyro_ 20 noobbishnoob Ir pillando sitio y si algun mod quiere mover el hilo a otro sitio que lo mueva donde crea que mejor puede estar. Tambien poner vuestras sugerencias.
Última edición por jeromolanos Día 20/02/12 a las 18:28:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!!
![]() EDITO: Vurrut, por favor, échanos una mano con esteo, please!
Última edición por carniman78 Día 16/02/12 a las 23:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dedicado muchas horas....sorry.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi. @vurrut , hacer un kernel para kb3 en el que se mejore la bateria, viendo lo que haces en gincer no creo que te cueste mucho, pero si es tu decision por supuestisimo que la acepto. Eres el dev y el q sabe y crea por tanto nos adaptaremos a ello ;)
Edito: mil gracias por lo que estas haciendo por nuestros scl en serio. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
. De todas formas, muchísimas gracias por todos tus aportes y por hacer nuestros SCL un poco mejores.De todas formas, si alguna vez te lanzas a la aventura de la KB3, cuenta conmigo para cualquier tipo de ayuda, dentro de mis posibilidades. Y de nuevo, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
No pensais que si no hay ninguno sera por algo??, no se que no haya codigos fuente y demas cosas?? ( no entiendo de esto, pero es raro que no haya ninguno no? )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, hasta donde me alcanza la memoria, creo recordar que salvo la OsmanFans, las Namaroms y la DarkGenMod, poquito mas, la verdad... Y no es porque no se puedan hacer buenas roms.
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto por si sirve de algo. Ahora mismo ando con la KB3 y el único fallo que le encuentro con respecto a ginger es la duración de la batería.
Que no haya ningún kernel para froyo no creo que sea por no estar disponible el código fuente, ya que tanto android como el kernel de linux son open source. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YO aunque use Miui me apùnto a la peticion ,
Yo tb asi son dos votos
|
||||
|
||||
|
todo sea por colarobar, yo tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Que solo hace dos días que anadava con froyo por el bluetooth del coche, cosa que se soluciona con la kp3, comprovado por mi más de una vez.
Lo que le falta a froyo es la fluidez y rapidez de girger, a ver si con un kernel mejora. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo = no , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro mas.Espero que sirva para algo.Saludos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé... Puede ser también que cuando han aparecido desarrolladores para nuestros teléfonos estuviera mucho más desarrollado el tema de las roms en GB.
Si no, hasta donde me alcanza la memoria, creo recordar que salvo la OsmanFans, las Namaroms y la DarkGenMod, poquito mas, la verdad... Y no es porque no se puedan hacer buenas roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo hace alguno de uds? En XDA el usuario Ganeshbiyer hizo una guia para justamente portar cf-root kpq a cualquier otra, no creo q haya problemas con portar eso para kb3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Ya lo hablé en otro hilo con luisete y sería lo mejor tener un vurrutKER para KB3.
Imaginaos la DarkGenMod v3.2 con un kernel tipo vurrutKER...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||